homewhiz

Desde hace muchísimo tiempo, Beko ha creado los electrodomésticos perfectos para mejorar la experiencia de estar en casa. Pero ahora, parece que están llevando todo a otro nivel con HomeWhiz: la plataforma de Beko para hacer tu hogar inteligente. Sin duda alguna, te sorprenderás con la tecnología usada en todo lo relacionado con esta nueva aplicación.

¿Imaginas poder controlar todo lo que sucede en tu hogar desde la comodidad de tu móvil? Pues algo más o menos así es lo que puedes hacer con HomeWhiz. Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

HomeWhiz es la aplicación que convierte tu casa en un hogar inteligente

homewhiz beko

HomeWhiz pone todos tus electrodomésticos inteligentes al alcance de tu móvil con su poderosa tecnología para el hogar. Con ella puedes programar tu lavadora para que tus prendes no se arrugan si estás en una reunión o en el trabajo, como también puedes disfrutar la total tranquilidad de tu honro inteligente cuando estás fuera de casa o controlar el lavavajillas. Como seguramente debes estar imaginando, abre un mundo de posibilidades en la palma de tu mano.  

Esta sencilla e intuitiva aplicación (disponible para iOS y Android), te permitirá controlar tus aparatos a distancia y obtener más tiempo para dedicarte a las cosas que realmente te gustan. También puedes conectarla vía Bluetooth y obtener mayor un control estés donde estés.

Algunas de las funcionalidades de Homewhiz son específicas de cada electrodoméstico, mientras que otras son comunes y proporcionan consejos de uso, información útil sobre el consumo y el mantenimiento o las averías. En este 2022, Homewhiz se convierte en el aliado perfecto para quien tenga un electrodoméstico inteligente de Beko dentro de su hogar.

HomeWhiz también es compatible con la nueva gama de lavadoras y lavadoras/secadoras SteamCure. Además de utilizar la misma tecnología de vapor, los productos están conectados y se pueden gestionar a través de un smartphone o tablet, gracias a la conectividad Bluetooth. ¡Todo el control literalmente en la palma de tu mano!

beko homewhiz

Por si fuera poco, HomeWhiz te otorga la posibilidad de agregar 5 programas diferentes a los 15 ya presentes en el panel frontal del producto. ¿Cómo? Pues solo debes descargar los programas, «Diario», «Cortinas», «Ropa interior», «Felpa» y «Toalla» desde la App que elijas y tendrás muchas más opciones para cuidar tu ropa al alcance de tu mano.

Además, la aplicación es capaz de guardar los ajustes de temperatura, la velocidad de centrifugado y las funciones adicionales (por ejemplo, el vapor) como «Favoritos». De esta forma, podrás tenerlos a la mano para iniciar rápida y fácilmente los programas que sueles utilizar con más frecuencia.

¿No estás del todo seguro de cuál es la mejor forma para usar tu nueva lavadora? Entonces déjate llevar de una vez y confía en la función Wizard que te guía hacia la mejor solución posible para el lavado de tu ropa. ¿Cómo? Basándose en el tipo de tejido, el color y el nivel de suciedad. Gracias a ello, sabrás cómo utilizar tu lavadora en todo su potencial cada vez que te toque lavar cualquier cosa.

Desde 1955, Beko ha fabricado electrodomésticos y productos para el hogar marcando la diferencia y facilitando la vida de cada cliente. Sin embargo, año a año hacen lo necesario para reinventarse y esta aplicación HomeWhiz es claro ejemplo de ello. Y si tienes productos de esta marca en tu hogar, te recomendamos que también le eches un ojo a este artículo con los mejores consejos para aprovechar al máximo tu frigorífico de Beko.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.