Con la llegada del verano, mientras unos pasan en día en la playa otros aprovechan las vacaciones para ponerse al día con sus series favoritas. Pero no siempre es fácil encontrar una que nos guste tanto como para dedicarle una maratón. Si necesitas un poco de ayuda y tienes Disney+, en este artículo vamos a hacer una recopilación acerca de algunas de las más interesantes para que las disfrutes ahora que tienes tiempo libre.
The Bear
La tercera temporada no llegará a España hasta el mes de agosto, pero si aún no has visto las dos primeras es el momento de empezar tu maratón. Esta serie sobre un cocinero y su sueño de montar un restaurante no te dejará respirar ni un segundo, llegando a ser hasta estresante por momentos.
Nos vemos en otra vida
El recuerdo de los atentados del 11 de marzo está detrás de esta serie española que llegó a la plataforma hace unos meses. Únicamente tiene una temporada corta, por lo que si buscas algo que te enganche pero que no te tenga frente a la tele demasiado tiempo esta puede ser buena opción.
The Acolyte
Las series del universo Star Wars están siempre entre las más vistas en Disney+. Y en esta ocasión The Acolyte está causando sensación entre los fans de la saga y el público de las redes sociales. No tiene demasiados capítulos, por lo que es posible que puedas verla casi de una vez.
Solo asesinatos en el edificio
El estreno de la cuarta temporada de la comedia negra protagonizada por Selena Gómez está prevista para el próximo mes de agosto. Pero si aún no has visto las tres primeras, la combinación entre humor e intriga coloca esta serie entre lo más fresco que podrás ver este verano.
Cristóbal Balenciaga
Todos conocemos los diseños de Balenciaga, pero su vida personal es todo un misterio que se intenta desvelar en esta serie. Lleva algunos meses en la plataforma, pero si no has tenido tiempo hasta ahora de ponerte con ella descubrirás que es un imprescindible para los amantes de la moda.
Shogun
Esta serie, que en su estreno fue definida por algunos como la sucesora de Juego de Tronos, nos cuenta una historia basada en hechos reales en Japón a finales del siglo XVI. Disney+ ha conseguido con esta serie una fidelidad con la historia real que pocas veces podemos encontrar en televisión.
X-Men 97
Un reboot de una popular serie de Marvel que causó una verdadera sensación durante los años 90 a lo largo de sus cinco temporadas. En un momento en el que el cine y las series de superhéroes parecen de capa caída, este título volverá a darte fe en el género.
Echo
Otra serie de Marvel que ha dado mucho que hablar en los últimos meses, y que si no has visto todavía deberías maratonear ahora que tienes tiempo durante el verano. Ha tenido críticas desiguales, pero si quieres disfrutar de un poco de acción es una muy buena opción para estas vacaciones.
Iwajú
Muchos de los que se suscriben a Disney+ lo hacen buscando las grandes historias de animación que nos enamoraron de niños. Y si este es tu caso no puedes perderte esta historia sobre la adaptación a la edad adulta de dos jóvenes nigerianos, Kole y Tola, con un toque fantástico que te encantará.
Andor
El estreno de la segunda temporada de una de las series más prestigiosas del universo Star Wars estaba previsto para este mes de agosto. Pero todavía no hay fecha y hay quien incluso habla de 2025. Pero si todavía no te has sentado a ver la primera, es el momento de ponerte a ello.
Con amor, Víctor
Esta serie es de 2020, pero si lo que buscas no son las últimas novedades sino algo fresco y fácil de ver para entretenerte el verano es una opción que debes tener en cuenta. La adaptación televisiva de Con amor, Simon es un imprescindible especialmente ahora que aún están presentes las celebraciones del Orgullo.
Cómo conocía a tu padre
Cerramos este repaso de series de Disney+ con otra que tampoco ha sido estrenada en los últimos meses pero que puede resultar muy refrescante para esas tardes de verano. Eso sí, si quieres disfrutar de este spin-off de Cómo conocí a vuestra madre ni se te ocurra compararla con la original.