Cada vez son más las personas que optan por disfrutar del cine en casa en lugar de desplazarse hasta una sala para pagar por una entrada que no deja de subir su precio. Para disfrutar con una calidad mayor de películas, series y deporte en directo es importante tener un equipo a la altura, algo que se puede conseguir con las Polk Magnifi Mini AX y Magnifi Max AX SR, barras de sonido para obtener un sonido envolvente en tu salón adaptándose a tus necesidades y disponibilidad de espacio.
Estas barras de sonido de Polk están disponibles a la venta en España. La Magnifi Mini AX es ideal para salones o habitaciones de tamaño reducido y se puede encontrar por un precio a partir de 355 euros. Por su parte, la barra Polk Magnifi Max AX SR ofrece unas mayores prestaciones, y es posible encontrarla en tiendas especializadas en sistemas de audio por un precio de 900 euros.
Polk Magnifi Mini AX, un tamaño mínimo para un sonido top
Para aquellos que no disponen de grandes espacios para instalar una barra de sonido está dirigida la Polk Magnifi Mini AX, una barra de sonido con un tamaño mínimo que es capaz de ofrecer un sonido de alta calidad. Esta barra de sonido ocupa muy poco espacio bajo el televisor (sus dimensiones son sólo de 36,6 x 10,4 x 7,9 cm), y cuenta con cinco altavoces además de un subwoofer inalámbrico de tamaño compacto para potenciar los graves y vivir una gran experiencia sonora al ver películas de acción o disfrutar de eventos deportivos de primer nivel potenciando el sonido ambiente.
La barra de sonido Magnifi Mini AX de Polk cuenta con un sistema de altavoces internos y un modo de audio 3D, que genera un efecto de altura virtual. De este modo, cuando esté sonando una banda sonora o estés reproduciendo música en tu televisor, podrás experimentar una sensación envolvente.
Además, esta barra de sonido también cuenta con la tecnología propia de Polk SDA, que amplía el espacio sonoro, aportando un plus no sólo de amplitud a Dolby Atmos y DTS:X, sino también dándole un toque extra de precisión. En cuanto a la conectividad, en la Magnifi Mini AX encontramos un puerto HDMI eARC/ARC, así como una entrada óptica y otra auxiliar.
Polk Magnifi Max AX SR, una barra de sonido con 7.1.2 canales
Si a lo que apuntas es a una barra de sonido que ofrezca las mayores prestaciones, en ese caso es posible que te fijes en la Polk Magnifi Max AX SR, una barra de sonido con una configuración de 7.1.2 canales, Dolby Atmos y DTS:X. Esta barra de sonido tiene 11 altavoces, añadiendo dos altavoces traseros que pueden hacer que la experiencia en tu salón se asemeje bastante a la de una sala de cine.
Estos altavoces también cuentan con la tecnología SDA de Polk, que hace que el sonido 7.1.2 resulte totalmente inmersivo, con una escena sonora tan amplia como natural con la que te sentirás en el centro de la escena. El subwoofer inalámbrico de la Magnifi Max AX SR se vincula directamente con la barra y se puede situar a una distancia de hasta 6,7 metros.
Además, la barra de sonido Polk Magnifi Max AX SR cuenta con la tecnología de clarificación del habla VoiceAdjust. Con este sistema podrás escuchar de forma mucho más nítida los diálogos de tus películas y series de televisión favoritas, incluso si se desarrollan en escenas de mucha acción. Esta barra de sonido cuenta con tres entradas HDMI y una salida HDMI 4K con eARC.
Otros artículos sobre Polk
Polk S-20 Elite, altavoces HiFi de estantería para completar tu cine en casa
Los mejores altavoces de pie de Polk
Polk Atrium Garden System: un sistema de audio para llenar de música tu jardín