Ni todos los ‘gamers’ tienen los mismos gustos ni todos los videojuegos son iguales. Aunque esto es una obviedad, no todos los dispositivos dirigidos a este público lo tienen en cuenta, aunque hay excepciones que sí buscan ofrecer la mejor experiencia posible independientemente del título al que se quiera jugar. Este es el caso del LG UltraGear OLED, un monitor ‘gaming’ con Dual Mode para adaptar la tasa de refresco a tus juegos según su naturaleza.
El nuevo monitor de OLED de LG que incluye esta función es el LG 32GS95UE, que está ya disponible a la venta en España por un precio de 1.400 euros. Además de adaptar la tasa de refresco, cuenta con la calidad de imagen propia de las pantallas OLED, con negros muy profundos gracias a la certificación Display HDR TrueBlack 400.
Función Dual-Hz y un tiempo de respuesta fulgurante
Entre las características principales del monitor LG UltraGear OLED de 32 pulgadas hay que citar su función Dual-Hz. Con ella, los jugadores podrán moverse con rapidez y sin dificultad entre los modos 4K y Full HD, ajustando también la tasa de refresco correspondiente (240 Hz en el caso del 4K y 480 Hz en Full HD).
De este modo, aquellos que quieran disfrutar de aventuras gráficas o juegos de fantasía podrán optar por una resolución 4K a 240 Hz para disfrutar de todos los detalles, mientras que los amantes de los juegos de acción podrán ser más competitivos aún mejorando su velocidad de disparo con una tasa de refresco de 480 Hz con resolución Full HD.
Otro aspecto destacado de este monitor de LG es que ofrece un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos, por lo que es un periférico ideal para aquellos que buscan precisión y rapidez para sus partidas en modo competitivo.
Sonido envolvente con tecnología Pixel Sound
Dentro de la gama de monitores LG UltraGear OLED hay modelos con distintos tamaños de 39 y 34 pulgadas, con pantallas curvas con curvatura 800R, y uno más para espacios reducidos de 27 pulgadas (todos ellos sin la función Dual-Hz, sólo disponible en el de 32 pulgadas). Estos monitores tienen en común una gran calidad de sonido gracias a la tecnología Pixel Sound, que permite que el sonido surja a partir de los píxeles del panel del monitor.
En su parte frontal también integra un sistema de altavoces situado detrás del panel OLED con dos ‘woofers’ compatibles con DTS Virtual:X. De este modo, el jugador podrá generar una atmósfera sonora envolvente, experimentando una sensación similar a la que se puede experimentar en una sala de cine sin salir de su habitación.
Todo esto, junto a un diseño sin bordes en esta familia de monitores OLED de LG, hace que no sea necesario instalar altavoces externos para poder disfrutar de una experiencia que sumerja al jugador por completo en sus partidas.
Otros artículos sobre LG
LG gram Pro, así es la nueva línea de portátiles ultrafinos de LG
LG CineBeam Q, un proyector portátil con resolución 4K y smart TV incorporada
Cuánto dinero puedes ahorrar si instalas un sistema de aerotermia en casa
¿Qué tele enorme me compro para el salón?