Es bueno, es bonito y ahora es aún más barato. Si estás pensando en cambiar de móvil y estás dudando sobre cuál comprar de entre los últimos lanzamientos que se han producido en lo que va de año, estás de suerte. Uno de los modelos más interesantes y realme derriba sus precios: su móvil con cámara periscópica tiene un descuento de 100 euros que aumentan aún más su atractivo en las dos versiones en las que está disponible
Estamos hablando concretamente de los nuevos realme 12 Pro 5G y realme 12 Pro+ 5G, dos novedades en el mercado de realme que tendrán entre el 20 y el 25 de marzo una oferta de descuento de 100 euros sobre su precio original. De este modo, podrás hacerte con un realme 12 Pro 5G por 300 euros o, si quieres el modelo más elevado, el realme 12 Pro+ 5G por 400 euros.
realme 12 Pro+ 5G, una cámara de gama alta a precio de gama media
Entre las características destacadas del realme 12 Pro+ 5G no se puede obviar su conjunto fotográfico, ya que presenta una cámara periscópica que incluye un zoom óptico 3X (de tres aumentos), con un zoom en el sensor de seis aumentos, lo que le permite convertirse en uno de los móviles capaces de ofrecer buenas fotografías incluso en condiciones nocturnas, uno de los terrenos en los que resulta más difícil cumplir con nota.
La calidad de imagen en las fotos nocturnas del realme 12 Pro+ 5G es posible gracias a un sensor Omnivision OV64B de media pulgada. Este sensor, junto a la resolución de 64 MP que alcanzan sus imágenes, hace que las fotos se vean con mucha nitidez y detalle, controlando los niveles de ruido visual incluso si se toman con poca luz o con el zoom para ampliar detalle. También cuenta con la tecnología fotográfica Omnifocal, que ofrece cinco niveles distintos de zoom sin pérdidas de calidad, así como un SuperZoom de 120X para poder hacer fotografías a mucha mayor distancia.
Diseño atractivo y rendimiento garantizado
El diseño es otra de las fortalezas de los móviles de la serie realme 12 Pro. El fabricante chino se ha aliado con Ollivier Savéo, un diseñador de relojes suizo que ha trabajado con marcas de lujo en el sector de los relojes, lo que se aprecia en detalles como la esfera del módulo de cámaras, el bisel estriado dorado de los laterales o los colores, inspirados en los relojes. El acabado de ambos móviles es de cuero sintético, lo que le da un toque más premium, generando la sensación de que se tiene en las manos un móvil mucho más caro.
Además del apartado estético, realme no ha dejado de lado el rendimiento a la hora de fabricar su serie 12 Pro 5G. El realme 12 Pro+ 5G está equipado con un procesador Snapdragon 7s Gen 2, mientras que el realme 12 Pro 5G tiene el Snapdragon 6 Gen 1. En ambos casos, la experiencia de uso busca ser lo más fluida posible. En ambos móviles es posible obtener configuraciones con ocho o 12 GB de memoria RAM, lo que aporta una mayor soltura a la hora de moverse entre apps y gestionar varias tareas al mismo tiempo.
Pantalla OLED curva y tasa de refresco apta para jugones
En lo que respecta a la pantalla, realme apuesta en estos modelos 12 Pro 5G por una pantalla curva de 6,7 pulgadas, y su panel es de tipo OLED con resolución Full HD+ de 2.412 x 1.080 píxeles. El nivel de brillo máximo que alcanzan estos móviles es de 950 nits, y presenta una tasa de refresco de 120 Hz ideal para poder disfrutar de los videojuegos, así como una tasa táctil de 240 Hz.
Otros artículos sobre realme
Una cámara imbatible para su rango de precio: así es el realme 12 Pro+
5 motivos por los que realme C67 es el móvil que querrás comprar por 199 euros
realme C67, un móvil con un precio asequible y cámara prometedora de 108 MP