10 juegos fáciles y adictivos para el móvil que no necesitan Internet

Contar con uno o más juegos en el móvil para pasar el rato siempre es buena idea, ya que estos pueden hacer que un momento aburrido o de espera sea más ameno y llevadero, en especial si son fáciles, pues los que son algo complejos pueden ser frustrantes en algunas ocasiones debido a la dificultad que proponen. Así que, si aún no tienes ninguno, a continuación listamos 10 juegos fáciles y adictivos para móviles que son perfectos para ser jugados en cualquier lugar y momento, pues no necesitan de Internet.

Los siguientes juegos que encontrarás a continuación son gratis y están disponibles en la Play Store de Google para Android. Eso sí, puede que uno o varios cuenten con un sistema de micropagos interno que necesite de Internet y permita hacer compras dentro del juego con distintos fines, sea para mejorar a los personajes de los mismos u obtener distintos elementos de forma rápida e instantánea que ayuden a superar los niveles de forma más fácil, entre otras cosas. También puede que uno o más ofrezcan ventajas y recompensas al ver los anuncios. Sin embargo, en ningún caso será necesario tener conexión a Internet para jugarlos. Con esto en cuenta, ¡empezamos!

Alto’s Odyssey

alto's odyssey

Este juego es uno de los más adictivos y relajantes que puedes encontrar en la Play Store a día de hoy. Su dificultad, en general, es leve, aunque va aumentando a medida de que se avanza en los niveles, como es de esperar. Pese a ello, no supone una enorme complejidad, tanto en su jugabilidad como en su dinámica, la cual consiste en recorrer un desierto infinito mientras se realiza sandboarding.

Sé testigo de hermosos paisajes mientras te desplazas, saltas, esquivas obstáculos y realizas trucos impresionantes a alturas inimaginables. En Alto’s Odyssey no tienes que competir con nadie; solo debes superarte a ti mismo, y para ello será necesario superar tus puntajes previos, lo cual solo puedes lograr si llegas más lejos que antes y aprovechas mejor las condiciones terrenales del desierto de arena. También puedes desbloquear hasta 6 personajes distintos para que el juego sea aún más entretenido todavía.

Hill Climb Racing

hill climb racing juegos fáciles y adictivos para móvil

Es posible que conozcas este juego, y cómo no, si es de los más populares de la Play Store, con más de 500 millones de descargas acumuladas tan solo en la tienda al momento de la publicación de este artículo.

Hill Climb Racing es un juego bastante adictivo que no es especialmente difícil, ni mucho menos. En este juego de conducción se debe llegar a la meta, evitando, eso sí, volcarse y que el tanque de gasolina se vacíe por completo, ya que, si una de ambas cosas sucede, perderás. Al mismo tiempo, se debe recoger la mayor cantidad de monedas posibles, con el fin de acumular dinero para luego mejorar los vehículos que ya se tienen y comprar otros con mayor potencia y características más interesantes; en total, son más de 29 coches los que se pueden obtener a medida de que se superan los niveles de juego en Hill Climb Racing. Sumado a ello, también puedes crear y diseñar tu propio vehículo para ponerlo en marcha en las numerosas pistas de carrera que hay por recorrer.

NinJump

ninjump

Ninjump es uno de los juegos de ninjas más originales que se pueden encontrar actualmente en la Play Store, ya que no se trata del típico juego de peleas de ninjas, ni mucho menos. En este se debe hacer que el ninja ascienda a alturas inimaginables, al mismo tiempo en el que se evitan a los enemigos que tratan de impedir el paso y lanzan objetos como shurikens. Para ello, se debe tocar la pantalla para hacer que el ninja salte, los esquive y logre salir ileso de cada uno de los ataques aéreos que dichos enemigos harán para que caigas y pierdas.

En el camino podrás obtener distintos poderes que te harán ascender de forma más rápida, ser indestructible y obtener otro tipo de habilidades que te ayudarán a sumar puntos para romper tu propio récord. Conviértete en ave, un zorro o cualquier otro animal, y obtén la esfera protectora o transfórmate en una shuriken u otro objeto… cada vez que sumas tres animales u objetos de cada cosa, te convertirás en estos y obtendrás diversos power up que harán que subas de nivel más rápidamente. La idea es llegar a lo más alto.

King Tongue

king tongue

Otro juego fácil y adictivo para Android que puedes descargar ahora mismo a través de la Play Store es King Tongue. En este debes vencer a las bananas enemigas, y para ello debes controlar a King Tongue de una forma bastante peculiar, la cual es a través de toques en la pantalla.

Y es que, en cuestión, debes hacer que este se dirija a un lugar en específico para que patee y venza a las mencionadas bananas que quieren acabar con él a toda costa, o, bien, atraerlas mediante el mismo sistema de toques; para ello, debes ser preciso y apuntar bien a dónde quieres ir. También puedes transformarte en bola, con lo cual se te hará más fácil vencerlas, o realizar una explosión que acabará con todos sus enemigos alrededor en cuestión de nada.

Por otro lado, King Tongue es un juego muy bien logrado que, pese a que tiene gráficos y animaciones simples, es muy divertido, por lo que merece la pena ser jugado.

Fancy Pants Adventures

fancy pants adventures

Fancy Pants es un juego de stickman en el que debes conseguir todos los garabatos posibles y superar los niveles del juego, lo cual, si bien es algo fácil de realizar, puede que en unas que otras ocasiones supongan un reto, ya que hay criaturas como topos y arañas que impedirán que llegues a tu destino. Además, en este juego de plataformas también encontrarás retos contrarreloj y más. Solo sigue los diálogos y deja lo que los personajes que te encuentres por el camino te guíen en lo que debes hacer; ayúdalos y consigue más puntos y garabatos.

Burrito Bison: Launcha Libre

burrito bison

Pasando ya al sexto juego de este listado, tenemos a Burrito Bison: Launcha Libre, un juego de acción y lucha en el que Burrito Bison, el protagonista de este título, es un peleador que debe hacerle frente a los dulces y golosinas que pretenden conquistar la Tierra. Para ello, Burrito Bison cuenta con otros amigos, que son Piña Spank y El Pollo. Con estos deberá saltar, comer pasteles, destruir, volar, dar golpes y realizar más hazañas para vencer a todos los enemigos que aparezcan y quieran derrotarlo. Intenta impulsarte bien para llegar lo más lejos posible.

Por suerte, en este juego existen las mejoras, las cuales aumentarán y perfeccionarán las habilidades de estos luchadores, con el fin de que se hagan más fuertes y sean más efectivos en cada lucha. Vence a los cinco villanos ultra fuertes y al Jefe final para librar al mundo de sus planes malévolos, mientras destrozas piñatas y gominolas.

One Gun: Stickman

one gun stickman

One Gun: Stickman es un juego simple que no supone una gran dificultad, menos aún al inicio. Este juego sin conexión presume de gráficos y animaciones simples, pero tiene una jugabilidad realmente adictiva, por lo que te asegurará horas de distracción.

Como tal, One Gun: Stickman es un juego de acción y disparo en el que se tiene que enfrentar a zombis, criaturas intimidantes, monstruos y un sin fin de oponentes y enemigos poderosos, cada uno más fuerte que el otro, así que coge tu arma y empieza a disparar a diestra y siniestra a todo lo que se te cruce por el camino, lo cual será necesario para vencer el mal y a todo lo que quiera hacerte añicos. En el proceso, podrás mejorar el ataque, las armadura y la salud para derrotar a los nuevos enemigos que vayan apareciendo cada vez que subas de nivel. También podrás comprar más y mejores armas.

Por otra parte, además de no necesitar conexión a Internet, también es uno de los juegos más ligeros y que menos recursos exige de este listado, por lo que es perfecto para móviles Android de gama baja de presupuesto.

Ramboat – Offline Action Game

ramboat

¿Buscas un juego fácil y adictivo que no necesite de conexión y, aparte, sea de disparos? Pues, Ramboat – Offline Action Game es de los mejores que puedes encontrar que cumplan con estos requisitos. En este juego debes navegar ríos y aguas peligrosas que se encuentran en medio de la selva. Al mismo tiempo, debes luchar contra los oponentes y enemigos que caen de los cielos y navegan en dirección hacia a ti con armas y proyectiles para acabar contigo y hundirte. Por suerte, puedes bucear, saltar y dispararles para acabar con ellos en un santiamén.

Subway Surfers

subway surfers

Subway Surfers es un juego de correr al estilo de Temple Run, uno de los exponentes y referentes más grandes de este género, aunque es probable que no necesites referencia alguna para reconocerlo, pues este, por sí solo, es uno de los títulos más populares y descargados de la Play Store de Google para Android, con más de 1.000 millones de descargas acumuladas.

Los niveles son prácticamente infinitos en este juego, por lo que es casi imposible que lo puedas terminar completamente. Lo que sí puedes hacer es mejorar tus reflejos para llegar lo más lejos posible antes de que chonques contra un muro, te atrape el inspector gruñón y su perro o te pase algo igual de desastroso y pierdas. En el camino podrás recoger monedas y acumular puntos para romper tus propios récords. También podrás aprovechar las distintas habilidades, poderes y combos que te encontrarás en las vías del tren, los cuales te ayudarán a mejorar tu puntuación final.

Zombie Catchers – Caza Zombies

zombie catchers

Ya para finalizar este recopilatorio de juegos fáciles y adictivos para móviles, tenemos a Zombie Catchers, un título bastante divertido en el que se deben cazar a todos los zombies que se encuentran en el espacio para exprimirlos a través de máquinas especializadas, las cuales hacen de estos los jugos más exquisitos del universo entero. Para ello, debes utilizar tu jetpack y el gancho que llevas de arma para encerrarlos en una jaula y llevarlos a la granja. Luego debes vender los jugos, batidos y bebidas a todo los alienígenas de la galaxia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.