Acer Chromebox Mini, un reproductor multimedia versátil y fácil de manejar en remoto

Los Chromeboxes se están haciendo poco a poco y de forma progresiva un hueco en el mercado profesional. Estos mini PC son dispositivos pequeños y discretos cuyo principal dirigidos sobre todo al mundo de la publicidad y la señalización digital, con modelos que destacan como el Acer Chromebox Mini, un reproductor multimedia versátil y fácil de manejar en remoto.

Este Chromebox de Acer busca convertirse en una alternativa para reforzar la comunicación con sus clientes de empresas y negocios de distintos sectores, desde minoristas hasta instituciones educativas, saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2024. Por el momento no se conoce cuál será su precio de salida en España.

Diseño compacto para pasar inadvertido y gran conectividad

Entre las principales características del Acer Chromebox Mini hay que destacar su diseño, y es que presenta un formato compacto que puede adaptar a cualquier tipo de pantalla sin resultar aparatoso, con sólo 3,4 cm de altura; 16,13 de ancho y 11,2 de largo. En cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento hay varias configuraciones posibles, con RAM que van de los 4 a los 16 GB y almacenamientos de 32, 64 o 128 GB.

Acer Chromebox Mini, un reproductor multimedia versátil y fácil de manejar en remoto 1

La conectividad que presenta es muy variada y se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier negocio. Este dispositivo de Acer cuenta con hasta tres salidas de vídeo con calidad 4K simultáneas, dos puertos HDMI 1.4b, un puerto USB C, cinco USB 3.2 de primera generación, una entrada de audio y otro Gigabit Ethernet para conectarlo directamente a la red.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, el Chromebox Mini cuenta con el estándar Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, lo que garantiza una transferencia de datos veloz y estable. El sistema operativo con el que viene equipado es ChromeOS, lo que garantiza una amplia compatibilidad con todo tipo de apps y actualizaciones automáticas de seguridad. Para completar el pack, Acer también pone a disposición de las empresas la opción de adquirir accesorios para el Chromebox: kit de montaje VESA, teclado y ratón Chrome USB.

Otros artículos sobre Acer

Mi experiencia con el portátil gaming Acer Nitro V 15 tras 15 días de uso

Más potencia y mejor tarjeta gráfica para los portátiles Predator Helios de Acer de 2024

Portátiles con IA, el nuevo invento de Acer para su gama Swift Go

Mi experiencia con el portátil Acer Chromebook Plus 514 tras un mes de uso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.