Búsquedas multiplataforma y una interfaz más intuitiva, estas son las novedades de la app HEOS

Cada fabricante de equipos de sonido suele disponer de una aplicación propia con la que poder sacarles todo el jugo a sus barras de sonido, receptores y demás dispositivos. Estas apps pueden ser un engorro en ocasiones, pero otras se han puesto las pilas y ahora ofrecen búsquedas multiplataforma y una interfaz más intuitiva: estas son las novedades de la app HEOS, la plataforma para gestionar los dispositivos de Denon.

Uno de los principales cambios en esta nueva versión de HEOS es que su experiencia de uso resulta mucho más manejable. Su pantalla de inicio pasa a ser un centro de música personalizado con el que puedes acceder directamente a tus últimas reproducciones o tus álbumes preferidos, y también podrás crear una lista de reproducción acorde a tus deseos con independencia de la plataforma de ‘streaming’ en la que se encuentren.

Esta función que permite combinar nuestro contenido de plataformas como Spotify o Tidal desde una misma app también llega hasta las búsquedas. La última actualización de HEOS cuenta con una función de búsqueda universal de música, por lo que no tendrás que rastrear personalmente en qué catálogo se encuentra cierta canción o álbum al ofrecerte todos los resultados directamente.

Búsquedas multiplataforma y una interfaz más intuitiva, estas son las novedades de la app HEOS 1

Compatible con hasta 64 dispositivos

Otra de las mejoras que Denon ha aplicado a su app HEOS está relacionada con el número de dispositivos que se pueden conectar, que a partir de ahora puede ser de 64. Además, al no estar limitado exclusivamente a su marca, todos los usuarios podrán vincular sus altavoces, barras de sonido o receptores independientemente del fabricante, otorgándoles una mayor flexibilidad.

Entre las novedades de HEOS que merece la pena destacar también hay funciones relacionadas con la seguridad del inicio de sesión, la reproducción ininterrumpida, una mejor disposición de controles en la app o una sincronización de audio mejorada.

Otros artículos sobre Denon

Las 5 características clave del receptor HiFi Denon CEOL RCD-N12

Denon AVR-X1800H, un receptor AV de 7.2 canales con sonido 3D y compatible con 8K

Denon DRA-900H, un receptor AV estéreo de dos canales compatible con contenidos en 8K

Este es el precio al que puedes comprar los Denon PerL y Denon PerL Pro

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.