Estos son los mejores aspiradores de Hoover para regalar en Navidad

Ya se respira la Navidad, pero eso no implica que haya que volver a recurrir a los perfumes como regalo en estas fechas tan especiales. Más allá de obsequios personales, optar por un electrodoméstico pequeño es una opción tan socorrida como agradecida por aquellos que los reciben, y estos son los mejores aspiradores de Hoover para regalar en Navidad si contemplas esta posibilidad con alguno de tus familiares más cercanos.

Hoover HFX, un aspirador que alcanza cualquier rincón

Uno de los modelos más recientes de la marca es el Hoover HFX, un aspirador inalámbrico que tiene una tecnología llamada CORNER GENIE para poder llegar a los lugares más recónditos de la casa y limpiarla con una mayor profundidad. Para ello hay que separar el cepillo principal, quedando en el extremo un accesorio con una articulación de 360 grados con la que se ganará también un extra de agilidad a la hora de pasar el aspirador.

Hoover HFX, un aspirador sin cable con un diseño especial para llegar a todos los bordes y esquinas 2

A esto hay que añadir otras características destacables del Hoover HFX, como su autonomía o su poder de succión. Este modelo alcanza los 30 minutos de autonomía, tiempo que según el fabricante es suficiente para pasarlo por una superficie de 120 metros cuadrados. No obstante, también hay un modelo superior, el HFX20P 011 con el que se puede alcanzar la hora completa.

El aspirador HFX de Hoover tiene un sistema de autolimpieza bastante sencillo de usar, una palanca que se desplaza para que se abra el depósito del polvo y caiga directamente en la bolsa de la basura, sin necesidad de tener ningún tipo de contacto con la suciedad. Otro añadido interesante es la tecnología ANTI-TWIST que evita que el cabello o el pelo de tu mascota se quede enredado en el cepillo. El precio del Hoover HFX es de 550 euros en adelante (en función del modelo que se elija).

Hoover HF9, un aspirador con gran autonomía

Otra alternativa para renovar el aspirador de la casa es el Hoover HF9, un aspirador con gran autonomía que también ofrece una gran experiencia de uso en cuanto a potencia de succión gracias a su motor sin escobillas de 350 vatios. Este aspirador escoba y de mano alcanza los 30 minutos de autonomía en sus modos ‘Suelo duro’ y Alfombra, lo que evita tener que afrontar la limpieza como una contrarreloj antes de que haya que volver a conectar el aparato a la corriente.

Este modelo cuenta también con una variante para mascotas, el HF9 PET, que puede eliminar todo el pelo que tus peludos van dejando por el salón y las habitaciones con eficiencia. El Hoover HF9 está disponible a la venta en grandes almacenes y tiendas especializadas en electrodomésticos por un precio a partir de 420 euros.

Hoover HF9, un aspirador escoba y de mano con autonomía de hasta una hora

Hoover HF4 y Ultra Vortex, aspiradores de mano

Otros dispositivos más asequibles con el Hoover HF4 y Ultra Vortex, aspiradores de mano inalámbricos para ganar en maniobrabilidad en todos los rincones de la casa. El Hoover HF5 dispone de un margen de maniobra de 360 grados y tiene una serie de controles intuitivos integrados, con autonomía de 30 minutos también. Su cepillo universal se adapta a cualquier superficie y dispone de una luz LED en la parte frontal que revela la suciedad que puede quedar oculta tras una primera pasada. Su precio es de 300 euros.

Estos son los mejores aspiradores de Hoover para regalar en Navidad 3

Por último, con el Hoover Ultra Vortex podrás limpiar incluso los colchones de tu casa. Cuenta con 500 vatios de potencia y deja todas las superficies libres de alérgenos o ácaros, pudiendo alternar entre su aspirador, su cepillo rotativo o una lámpara ultravioleta que dejará tu casa limpia y fresca. Este modelo está a la venta por 93 euros.

Estos son los mejores aspiradores de Hoover para regalar en Navidad 4

Otros artículos sobre Hoover

Hoover HFX, un aspirador sin cable con un diseño especial para llegar a todos los bordes y esquinas

Estos son los nuevos electrodomésticos de Hoover, con una mayor fiabilidad y eficiencia

Mi experiencia de uso tras un mes con el robot aspirador Hoover HG5

Hoover HF9, un aspirador escoba y de mano con autonomía de hasta una hora

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.