Hoover HFX, un aspirador sin cable con un diseño especial para llegar a todos los bordes y esquinas 1

Rincones y bordes son los lugares que más dificultades entrañan para cualquier tipo de aspirador, pero poco a poco hay más aspiradores inalámbricos capaces de limpiar con facilidad toda la suciedad de las casas. Un buen ejemplo es el Hoover HFX, un aspirador sin cable con un diseño especial para llegar a todos los bordes y esquinas y conseguir una limpieza mucho más profunda y ágil.

Esta aspiradora-escoba sin cables de Hoover cuenta también con una autonomía mejorada que permite repasar aún más espacios de la casa sin necesidad de interrumpir la limpieza para conectarlo a la corriente. El Hoover HFX está ya disponible a la venta por un precio a partir de 550 euros, pudiendo llegar a los 600 euros si se quiere el modelo especial para mascotas.

Tecnología CORNER GENIE para espacios reducidos y esquinados

La principal característica del aspirador-escoba HFX de Hoover es que es capaz de alcanzar todos los rincones de la casa, gracias a una tecnología propia de la marca denominada CORNER GENIE. Este sistema permite separar el cepillo principal, quedando en el extremo del aspirador una articulación del aparato de 360 grados que alcanza cada rincón con una eficacia mayor a la de modelos más antiguos, sino que también ganarás en agilidad a la hora de evitar obstáculos que haya en medio de las salas y alcanzar otras zonas de acceso reducido.

Hoover HFX, un aspirador sin cable con un diseño especial para llegar a todos los bordes y esquinas 2

Además del alcance, la autonomía es el otro gran pilar en el que se sostienen los aspiradores inalámbricos de hoy día, y el HFX encuentra un interesante equilibro con su potencia de succión para garantizar un funcionamiento más duradero sin necesidad de recarga. Según indica el propio fabricante, este aspirador alcanza los 30 minutos de autonomía con una batería y el cepillo principal, lo que permite limpiar casas de hasta 120 metros cuadrados de una sola vez. En su modelo superior, el HFX20P 011, la autonomía puede llegar a ser de una hora. Asimismo, su diseño ergonómico hace que la suciedad recorra menos camino, ganando en eficiencia.

Hoover HFX, un aspirador sin cable con un diseño especial para llegar a todos los bordes y esquinas 1

Tecnología Anti-Enredos para limpiar pelos de mascotas

El diseño de este aspirador de Hoover no se limita exclusivamente a la garantía de alcanzar todas las zonas de la casa, sino también para no enredarse con los pelos de las mascotas. Para ello ha implantado en esta gama de aspiradores el sistema Anti-Enredos, con el que los pelos de las mascotas no se quedarán atrapados en el cepillo al limpiar, ya que dispone de una ventana superior que se abre de forma instantánea para que accedan fácilmente. Para usuarios con peludos en casa también hay disponible un modelo especial para mascotas, que incluye un accesorio específico para los restos y suciedad que generan.

Sistema de autolimpieza

Los alérgicos al polvo agradecerán otra de las funciones más destacadas del aspirador HFX de Hoover, y es que cuenta con un sistema que limpia de forma automática el depósito al vaciarlo. Tan sólo hay que desplazar una palanca para que se abra el depósito de polvo y este caiga directamente en la bolsa de la basura, sin necesidad de que exista un contacto directo con la suciedad.

Otros artículos sobre Hoover

Estos son los nuevos electrodomésticos de Hoover, con una mayor fiabilidad y eficiencia

Mi experiencia de uso tras un mes con el robot aspirador Hoover HG5

Hoover HF9, un aspirador de escoba y de mano con autonomía de hasta una hora

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.