La batería del iPhone 15 llegaría con una mejora sorprendente

La rumorología en torno a las especificaciones del próximo iPhone de Apple no deja de dispararse. El más reciente apunta a que la batería del iPhone 15 llegaría con una mejora sorprendente sobre sus hermanos menores, las distintas versiones del iPhone 14 que están actualmente en el mercado. En el pasado ya surgieron informaciones sobre el potencial nuevo diseño que presentaría este móvil, así como la disposición de sus botones y otras características del mismo.

Estos rumores proceden de la red social china Weibo, en concreto de un usuario que afirma ser un trabajador de Foxconn, un fabricante de componentes electrónicos con el que colabora Apple. Dicho usuario aseguró que con un 80% de probabilidad, las baterías de los iPhones de la futura serie 15 contarían con entre 350 y 600 mAh más de capacidad respecto a los de la serie 14. En la actualidad, el iPhone oscila entre los 3.200 mAh del iPhone 14 Pro y los 4.325 del iPhone 14 Plus, unas cifras que muchos dispositivos Android de gama alta superan.

Aunque esto no deja de ser simplemente un rumor (de hecho ya hay usuarios que han desmentido la información en las redes sociales chinas, tal como recoge el medio chino IT Home), también hay otras informaciones que apuntan a que el iPhone 15 sí incorporará carga inalámbrica inversa, por lo que uno de estos terminales podría ser capaz de cargar otros dispositivos de Apple sin necesidad de cables.

Se espera que los próximos modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus mantengan en sus lanzamientos el procesador A16 Bionic del 14 Pro y el 14 Pro Max, mientras que las versiones Pro y Pro Max sí contarían con un chip más evolucionado, el A17 Bionic de tres nanómetros, con el que sí se podría alcanzar una mayor eficiencia.

Por otro lado, en lo que respecta al almacenamiento, los trabajadores de Foxconn también han empezado a deslizar que es de esperar que Apple dé el salto a los 256 GB en el iPhone 15 Pro y Pro Max, mientras que en el iPhone 15 y 15 Plus se seguirían manteniendo los 128 GB.

Otros artículos sobre iPhone

Estas son las tremendas mejoras que recibiría el iPhone 15 Ultra

Así funciona ahora copiar enlaces de publicaciones de Instagram a través del iPhone

El iPhone 15 Pro podría tener botones distintos al resto

Este podría ser el aspecto final del iPhone 15

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.