Fp0SW-8aIAY2TyE

Aún no sabemos cuándo saldrá al mercado el iPhone 15 Pro Max, pero cada vez son más las filtraciones que van saliendo a la luz acerca de sus posibles prestaciones. Y una de las últimas se refiere al aspecto externo que podría tener el nuevo lanzamiento de Apple.

Ha sido el popular usuario de Twitter Ice Universe, popular por hacer filtraciones constantes de diferentes lanzamientos, el que ha mostrado en su cuenta una serie de imágenes renderizadas en las que se puede ver el nuevo modelo de la marca de la manzana desde diferentes ángulos.

Aparentemente, estas imágenes están basadas en las que habría pasado Apple a sus proveedores de materiales para comenzar la fabricación del nuevo modelo de iPhone. La información no es oficial, pero sí es probable que el resultado definitivo no difiera demasiado.

No parece haber demasiados cambios con respecto al iPhone 14 Pro Max, aunque el chasis es un poco más curvo. También parece que la cámara tendrá un aspecto externo un poco diferente, y podemos ver el cambio del conector Lightning al USB C del que tanto se ha hablado.

Fp0SZOKakAAuo5x

Muchas filtraciones sobre los nuevos iPhone

Aunque las filtraciones son habituales cuando está a punto de salir un modelo muy esperado, lo cierto es que sobre la nueva gama iPhone 15 estamos conociendo más detalles de lo que suele ser normal en la compañía de Tim Cook. De hecho, antes de conocer el iPhone 15 Pro Max (que también podría llamarse iPhone 15 Ultra) pudimos ver también imágenes renderizadas del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Plus.

Entre las novedades que hemos conocido de estos nuevos modelos destaca especialmente la desaparición de los tradicionales conectores Lighting, que serán cambiados por USB-C de forma que se estandaricen con el resto de smartphones para cumplir con la normativa.

También se ha conocido un nuevo color rojo, que hasta ahora no habíamos visto en ningún modelo de la marca. Se sabe que este color podría salir para el iPhone 15 Pro, sin que estemos seguros de que vayamos a verlo en ningún otro modelo de la gama. Pero todo lo que sabemos hasta ahora no son más que filtraciones. Hasta que no se haga la presentación oficial no sabremos cuánto de verdad tienen cada una de ellas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.