JBL Boombox 3 y Charge 5, altavoces inalámbricos con una mejor conectividad

Es una realidad evidente que los altavoces sin cables se han convertido en uno de los mejores aliados para hacer las tareas de la casa. Ofrecer una conexión estable es un factor muy importante en estos ‘gadgets’, y esa ha sido la prioridad para la mejora de los JBL Boombox 3 y Charge 5, altavoces inalámbricos con una mejor conectividad que permitirá escuchar la música de forma clara y sin interferencias en cualquier rincón de la casa para tener siempre a mano tus canciones favoritas.

La nueva versión mejorada de los altavoces inalámbricos JBL Boombox 3 y JBL Charge 5 saldrá a la venta en España a mediados de mayo de 2023. El nuevo altavoz Boombox 3 tendrá un precio de salida de 600 euros, mientras que el renovado Charge 5 costará 250 euros.

Altavoces con WiFi 6 y Bluetooth 5.3

Estos dos modelos cuentan a partir de ahora con nuevas funciones Wi-Fi, lo que aumenta su repertorio de conectividad uniéndose a su compatibilidad con Bluetooth. De este modo, ya se puede enviar música desde el teléfono a estos altavoces mejorados con la conexión a través del estándar Wi-Fi 6, que hace que haya un mejor alcance dentro del hogar y que se mantenga en todo momento tanto la velocidad de transmisión de datos como la estabilidad.

JBL Boombox 3 y Charge 5, altavoces inalámbricos con una mejor conectividad 1
Nuevo JBL Boombox 3

Tanto el altavoz Boombox 3 como el Charge 5 de JBL también contarán con Bluetooth 5.3 para poder disfrutar de ellos en exteriores, pero en interiores las paredes de la casa podían suponer un obstáculo para la recepción sin interrupciones de la música. Este problema queda solucionado con esta clara mejora de conectividad, que gracias a la función de autoajuste de los altavoces detecta si se encuentra dentro o fuera de la casa para optimizar el sonido.

Mejoras en un diseño más ecológico

Otro aspecto con el que han querido dar un paso adelante en JBL con sus altavoces inalámbricos Boombox 3 y Charge 5 es en el diseño. En su nueva versión, las carcasas cuentan con un 90% de plástico reciclado, mientras que sus respectivas rejillas cuentan con tela reciclada en su totalidad. Este nuevo diseño también es resistente al agua y al polvo, por lo que podrán ser utilizados sin temor tanto en piscinas como en playas durante el verano.

El JBL Boombox 3 es un sistema de altavoces de 3 vías conformado por un subwoofer, dos controladores de rango medio y dos tweeters. Por su parte, el Charge 5 dispone de un driver de larga excursión y un tweeter independiente que ofrece una mejor sonoridad y claridad, con dos radiadores de graves pasivos.

JBL Boombox 3 y Charge 5, altavoces inalámbricos con una mejor conectividad 2
Diseño frontal del JBL Charge 5 de 2023

Compatibilidad con AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast built-in

La nueva conexión Wi-Fi de los altavoces JBL Boombox 3 y JBL Charge 5 permitirá conectarse a distintos servicios de ‘streaming’ de música como AirPlay 2, Alexa MRM o Chromecast built-in. En el caso del modelo Charge 5 se pueden conseguir hasta 20 horas de reproducción vía Wi-Fi, llegando hasta las 24 horas de autonomía en el Boombox 3, un aspecto también importante en otros modelos de la marca. La conectividad Wi-Fi también hace que estos altavoces cuenten con Dolby Atmos para mejorar de forma notable la calidad del sonido.

Para conseguir una mejor personalización de los ajustes del Boombox 3 y el Charge 5 también está a disposición de los usuarios la app JBL One, que ofrece funciones adicionales. Una de ellas es la posibilidad de añadir tus listas de reproducción favoritas, que se pondrán en marcha pulsando únicamente el botón ‘Moment’ de cualquiera de los dos altavoces.

Otros artículos sobre JBL

Así es el nuevo altavoz barato JBL Go 3 Eco con un diseño curioso y compacto

JBL Charge 5: Despuntando en sonido, autonomía y resistencia

JBL apuesta por el mercado gaming con su gama JBL Quantum

Hasta 19 horas de música con los nuevos auriculares True Wireless de JBL

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.