asi-es-el-nuevo-altavoz-jbl-go-3-eco-con-diseno-innovador-y-sostenible-1

JBL es una de las marcas más conocidas cuando hablamos de altavoces pequeños y baratos. Hoy te traemos el nuevo altavoz JBL Go 3 Eco que ofrece un sonido decente dentro de un cuerpo pequeño y con un diseño que juega con la baza de la sostenibilidad. Y con un precio de esos que no duelen en el bolsillo, ya que este altavoz solo cuesta 40 euros.

El altavoz portátil JBL Go 3 Eco es un equipo muy compacto que está pensado para que te lo lleves a cualquier parte y que sigue la tendencia cada vez más seguida entre las empresas de usar materiales reciclados o sostenibles. En concreto, su cuerpo está formado en un 90% de plástico PCR (Post Consumer Recycled) y con tejido 100% reciclado para la rejilla del altavoz. El embalaje del producto tiene certificación FSC a base de papel e impreso con tinta de soja. Con este sistema de fabricación la marca ha reducido considerablemente la cantidad de plástico, por lo que además del reciclado se reduce la huella de carbono del producto.

En lo que se refiere a su capacidad de emisión de sonido, dispone de la tecnología JBL Pro Sound que está pensada para mejorar los graves y darle un mayor empuje a este dispositivo. La autonomía de este modelo de JBL alcanza un tiempo de cinco horas, un tiempo que no es muy top pero que te puede dar para pasar un buen rato con tus amigos en la calle.

Así es el nuevo altavoz barato JBL Go 3 Eco con un diseño curioso y compacto 1

De la Gama JBL este altavoz es mini, tiene tamaño de bolsillo (menos de 10 cm). Este dispositivo es ultraportátil que destaca por su portabilidad y ligereza, pues solo pesa 209 gramos. Así es fácil de llevar a cualquier parte gracias al formato y al asa integrada. Además, es resistente al polvo y al agua conforme a la certificación IP67 de la que dispone, por lo que puedes seguir disfrutando de la música incluso con lluvia.

Con el altavoz JBL Go 3 Eco puedes reproducir música fácilmente de forma inalámbrica desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo a través de Bluetooth 5.1. Es muy sencillo de manejar y se conecta fácilmente a estos equipos. La carga del altavoz se hace mediante USB-C y se completa en dos horas y media.

JBL Go 3 Eco está disponible en tres colores:  verde, azul y blanco y estará disponible en el primer trimestre del 2023 por 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.