comprar electrodomesticos nuevos

Con tantos gastos que existen en el día a día, la renovación de ciertos artículos del hogar pudiera llegar a quedar en el olvido. Por ello, hoy te explicaremos cómo conseguir este año hasta 150 euros de ayudas para comprar un electrodométisco nuevo. Tal como debes estar imaginando, se trata de una muy buena oportunidad para aprovechar en este 2022.

En ocasiones, la vida te presenta tantos gastos de distintos tipos que la renovación de los electrodomésticos deja de ser una prioridad. Sin embargo, esto es algo que la Asamblea de Madrid ha tomado en cuenta y al parecer tienen una increíble solución que seguramente te sorprenderá.

¿Cómo es esa ayuda de hasta 150 euros para comprar un electrodoméstico nuevo?

comprar electrodomesticos

Hoy te diremos todo lo que debes saber para conseguir este año hasta 150 euros de ayudas y comprar un electrodoméstico nuevo de una vez por todas. Estamos hablando de una gran manera de renovar el hogar aprovechando una ayuda que seguramente nunca imaginaste. ¿Querías nuevos electrodomésticos para disfrutar en tu casa? Pues entonces este plan será perfecto para ti.

En una reunión que se hizo el día de ayer, Isabel Díaz Ayuso y Mónica García llegaron a un acuerdo verbal de mínimos para reducir la crispación en sus futuras intervenciones dentro la Asamblea de Madrid. García y Enrique Osorio (vicepresidente de la Comunidad de Madrid) se mostraron satisfechos en las ruedas de prensa cuando finalizó la reunión en la sede del Gobierno regional. Además, se comprometieron a ejecutar varias propuestas que les ha trasladado Más Madrid y podrían ser de gran ayuda para todo el que viva dentro de la capital española.

La Asamblea ha dicho que aprobará la amplación del plan renove de electrodomésticos para activarlo en este 2022. García aseguró que ha conseguido el compromiso de la Comunidad de Madrid para ampliar las líneas de ayuda haciendo que las familias puedan renovar sus aparatos y comprar otros más eficientes. Osorio aseguró que tenían todo planeado para activar el plan en este 2022: ayudas de 150 euros para neveras, 70 para lavadoras y 110 para lavavajillas.

García también anunció la colocación de placas fotovoltaicas en el Metro de Madrid para reducir hasta un 12% del coste energético que actualmente tiene el transporte público. Por otro lado, Osorio no se ha referido a ningún compromiso y mostró satisfacción cuando la oposición valoró el programa que había anunciado en junio para instalar estas placas en las cocheras de Fuencarral, Cuatro Vientos y Polvoranca.  

asamblea de madrid

Además de todos estos proyectos que benefician a la comunidad de Madrid, ambas partes llegaron a un acuerdo para rebajar la tensión en la Asamblea. “Hemos llegado a un compromiso para que la Cámara de Madrid sea una cámara de resonancia de ideas y de propuestas. En este sentido tenemos el compromiso para que a partir del siguiente pleno tengamos unos plenos con menos confrontación, más titulares proactivos y menos insultos y exabruptos”, anunció García.

De toda esta reunión, lo que más favorece a la población de Madrid es la posibilidad de conseguir ayudas para comprar nuevos electrodomésticos. Sin duda alguna, se trata de un compromiso al que llegó el Gobierno regional que será muy beneficioso para muchas familias en Madrid. Sea como sea, habrá que esperar otro anuncio oficial para saber exactamente cómo será el proceso. Ya sabes que si estás en Madrid y necesitas nuevos electrodomésticos, pronto podrás aprovechar esta grandiosa ayuda.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las mejores ofertas en electrodomésticos Beko. ¡Hay de todo tipo y para todos los gustos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.