ofertas en electrodomésticos Beko

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que busca la manera de ahorrar algunos euros cuando desea comprar algo para su hogar. Por esta razón, hoy te presentaremos las mejores ofertas en electrodomésticos Beko que encontrarás esta semana. Así que si querías renovar tu hogar con productos de alta calidad, entonces has llegado al sitio correcto.

Beko es una marca que siempre ha hecho lo necesario para ofrecer la mayor tecnología a los fieles clientes que tiene en todas partes del mundo. Además, siempre se consiguen buenas ofertas que te permiten cuidar tu bolsillo y llevar los mejores electrodomésticos a tu hogar sin tener que descuidar tu economía personal.

6 ofertas en electrodométicos Beko que podrías aprovechar

Te traemos una recopilación de 6 ofertas en electrodomésticos Beko que encontrarás esta semana para renovar tu hogar. ¿Querías ahorrar algunos euros al momento de comprar productos de calidad? Pues lo mejor que puedes hacer es aprovechar estas promociones:

Frigorífico Combi Beko No Frost total – B1RCNE364W

Frigorífico Combi Beko No Frost total

Si querías un nuevo refrigerador para tu hogar, el Frigorífico Combi Beko No Frost total – B1RCNE364W podría ser la opción perfecta para ti. Beko entiende muy bien que la carne, el pescado y los lácteos requieren temperaturas más bajas para mantenerse frescos. Gracias a ello, el compartimiento 0ºC de este frigorífico conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad adecuado. De esta manera, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo.

Este electrodoméstico en oferta de Beko utiliza bombillas de Led en la parte superior y a cada lado del estante para que puedas ver todo lo que hay en el frigorífico de forma clara. Además de que es energéticamente que los refrigeradores con iluminación estándar, hace que puedas ver todo lo que hay en las esquinas del fondo de las bandejas. En el Corte Inglés, este frigorífico de Beko tiene un descuento del 39%. ¡Aprovéchalo!

¿Buscabas otras opciones de refrigeración? Entonces échale un ojo a este artículo con los cuatro mejores frigoríficos de Beko que puedes comprar en este momento.

Ver oferta del Frigorífico Combi Beko No Frost total – B1RCNE364W

Lavavajillas Beko 10 servicios, Media carga, 45 cm – DFS05024X

lavavajillas beko

Se le llama lavavajillas, lavaplatos o lavatrastes a los electrodomésticos que sirven para limpiar los restos de la comida en vajillas, cubertería, cristalería y utensilios de cocina. Este se ve frecuentemente en restaurantes, pero también en domicilios particulares. Sin duda alguna, se trata de un producto que podría cambiar tu vida ahorrándote la molestia de lavar los trastes.

Este lavavajillas de Beko, por ejemplo, tiene una capacidad de 10 servicios. Función intensiva de 70°C, Eco°C, Clean&Shine, Quick&Shine, Mini 30 y media carga. Además, tiene un indicador LED con inicio diferido de 3, 6 o 9 horas, reposición de sal y abrillantador. ¡Y tiene un 15% de descuento en El Corte Inglés!

Ver oferta del Lavavajillas Beko 10 servicios, Media carga, 45 cm – DFS05024X

Lavadora Beko 7 kg / 1.200 rpm vapor – WRA 7613 BWR

lavadora beko

El lavado no debería ser una pesadilla para nadie y con esta lavadora de Beko puede convertirse en una actividad agradable, haciendo que tu ropa adquiera brillo y forma como si la acabaras de comprar. Las lavadoras de Beko con tecnología SteamCure ofrecen una calidad de lavado extremadamente alta. El vapor que se inyecta al principio o al final del ciclo hará que tu ropa esté perfectamente fresca y suave, independientemente de cuál sea su tejido.

La tecnología SteamCure combinada con el programa Hygiene garantiza un lavado intensivo y máxima desinfección en alérgenos, bacterias y hongos gracias al poder del vapor. Aunque no todo el mundo lo tenga claro, las lavadoras SteamCure eliminan un 99,9% los alérgenos y un 97,8% las bacterias y hongos.

Por si fuera poco, esta lavadora de Beko cuenta con lavado del tambor, un programa a altas temperaturas (70ºC) y altas revoluciones de centrifugado que garantiza la eliminación de residuos acumulados en la cuba. ¡Aprovecha y cómprala esta semana con un descuento del 48%!

Ver oferta de la Lavadora Beko 7 kg / 1.200 rpm vapor – WRA 7613 BWR

Secadora Beko 7 kg Condensación – DU 7111 GA1

secadora beko

Para nadie es un secreto que el proceso de secado podría dañar tu ropa. Pero con la finalidad de evitarlo, Beko ha creado el cristal de puerta curvado y unas palas estratégicamente diseñadas del sistema AquaWave. Estas mueven la ropa imitando el movimiento de las olas dentro del tambor de la secadora para tratar cada prenda con mayor delicadeza y mejorar la eficacia de secado.

¿Trabajas en una oficina? Entonces puede que la ropa no se ensucie lo suficiente como para que tengas que lavarla por completo después de ponértela una vez. Por ello, la tecnología SteamTherapy utiliza iones negativos y vapor para neutralizar los malos olores, tales como el humo del tabaco y el olor corporal, ofreciendo un 80% más de frescor y un 30% menos de arrugas que solo colgando la ropa. Así que si querías una nueva secadora, aprovecha esta oferta del 15% en El Corte Inglés.

Ver oferta de la Secadora Beko 7 kg Condensación – DU 7111 GA1

Microondas integrable Beko BMOB 17131 X con capacidad de 17 litros

microondas beko

Los microondas son electrodomésticos destinados a cocinar o calentar alimentos y actúan calentando el agua que contienen o los líquidos que se agregan. Por si no lo sabías, estos funcionan mediante la generación de ondas de radio de alta frecuencia. Y este microondas integrable Beko BMOB 17131 X con capacidad de 17 litros cuenta con 5 niveles de cocción, 8 funciones de cocción, inicio rápido y temporizador. Además, tiene un display digital, pulsadores y un mando giratorio. En cuanto a su potencia total, llega a 1250 W. ¡Aprovecha su descuento del 15% en El Corte Inglés!

Ver oferta del Microondas integrable Beko BMOB 17131 X con capacidad de 17 litros

Cocina eléctrica Beko CSS48100GW con placa vitrocerámica

cocina eléctrica beko

¿Buscabas una nueva cocina para tu hogar? Pues esta cocina eléctrica de Beko cuenta con todo lo que necesitas en casa. 3 zonas de cocción, 4 funciones de cocción distintas y una capacidad de 54 litros para que cocines lo que se te antoje. ¡Y tiene un 15% de descuento en El Corte Inglés!

Ver oferta de la Cocina eléctrica Beko CSS48100GW con placa vitrocerámica

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.