JBL Link Portable y Link Music, altavoces inalámbricos con WiFi y Bluetooth

Junto con el llamativo JBL Pulse 4, el conocido fabricante ha presentado dos nuevos altavoces inalámbricos. El JBL Link Portable y Link Music son dos altavoces que cuentan con conexión WiFi y Bluetooth, además de ser compatibles con Chromecast y Google Assistant. Con un diseño que ofrece sonido en 360º y certificación IPX7, son altavoces especialmente diseñados para que podamos usarlos en cualquier situación. Si estamos en casa podremos conectarlos al WiFi para una mayor estabilidad en el audio. Y si estamos fuera podremos mandarles la música desde el móvil o la tableta mediante la conexión Bluetooth. Ambos modelos llegarán al mercado el próximo otoño con varias opciones de color. Conozcamos mejor sus características.

Sonido de 360º y diseño resistente al agua

Los nuevos altavoces de JBL cuentan con un estética que nos resulta familiar. Especialmente el JBL Link Music, que se parece mucho al Homepod de Apple. Ambos altavoces estarán disponibles en azul marino, negro, gris, ocre, verde pistacho y amarillo pálido, así que habrá colores para todos los gustos.

nuevos altavoces JBL Link Portable y Link Music color gris Link Music

Ambos modelos ofrecen también certificado de resistencia al agua IPX7, con lo que podremos usarlos en cualquier parte sin miedo a que se estropeen. Y para poder moverlos tanto el JBL Link Portable como el Link Music equipan una batería que ofrece hasta 8 horas de autonomía, según datos del fabricante. Si se nos acaba, solo tendremos que colocarlos en la base de carga, evitando así tener que buscar el cargador y enchufarlo a la luz cada vez que necesitemos cargar el altavoz.

En cuanto al audio, tanto el JBL Link Portable como el Link Music ofrecen sonido de 360º. Están equipados con JBL Link Music, un sistema que transmite el sonido hacia todas las direcciones. Según sus creadores, a pesar de su reducido tamaño, ofrece agudos cristalinos, medios nítidos y graves profundos.

nuevos altavoces JBL Link Portable y Link Music color negro Link Portable

Y en lo que respecto a la conectividad, como hemos comentados ambos modelos ofrecen conexión WiFi y Bluetooth. También incluyen Chromecast, lo que nos permitirá reproducir música en varias habitaciones al poder conectarse con otros altavoces compatibles. Además, será posible reproducir en streaming desde cientos cientos de aplicaciones.

Por otro lado, el JBL Link Portable, así como el Link Music, cuentan con el Asistente de Google integrado. Esto nos permitirá utilizarlos mediante el control por voz. Además, ambos son compatibles con AirPlay 2 y con la reproducción de audio HD en streaming (24bit/96K).

Precio y disponibilidad

nuevos altavoces JBL Link Portable y Link Music precios

En definitiva, los nuevos altavoces de JBL son una gran alternativa a los Google Home. El JBL Link Music y el JBL Link Portable se pondrán a la venta el próximo otoño con un precio oficial de 100 euros y 150 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.