JBL Pulse 4, altavoz portátil con luces LED y sonido de 360 grados

Música y luces. Son dos elementos esenciales en cualquier fiesta. Y el nuevo JBL Pulse 4 ofrece ambas en un mismo dispositivo. Estamos ante un altavoz portátil Bluetooth con certificación IPX7 y con sistema JBL Signature Sound. Ofrece hasta 12 horas de autonomía y es compatible con PartyBoost, con el que podremos unir hasta 100 altavoces para que suenen al unísono. Llegará al mercado el próximo otoño en dos colores. Vamos a conocer mejor sus características.

Luces y sonido en un solo altavoz

No cabe duda de que lo que más llama la atención del JBL Pulse 4 es su diseño. Cuenta con un sistema de luces LED de alta resolución bajo su superficie. Mediante la app JBL Connect podremos elegir los colores y efectos de las luces. Además, podemos utilizar la cámara del móvil para escanear la sala y adaptar el color a cualquier ambiente.

El altavoz cuenta con una cubierta impermeable IPX7, lo que hace que sea resistente a salpicaduras y lluvia. Así pues, podremos llevarlo con nosotros a la piscina o la playa sin miedo a que se estropee. Además, si tenemos varios altavoces Pulse 4 podemos sincronizar sus luces con solo sujetar el altavoz y agitarlo.

oficial JBL Pulse 4 agua

En cuanto al sonido, el JBL Pulse 4 está equipado con JBL Signature Sound. Este proporciona agudos más nítidos y graves más profundos desde cualquier ángulo. Además, el Pulse 4 cuenta con la función PartyBoost. Esta permite conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces adaptados para JBL PartyBoost.

Para conectarlo al móvil o la tableta el JBL Pulse 4 cuenta con conexión Bluetooth. Permite conectar de forma inalámbrica hasta dos teléfonos o tabletas al altavoz de manera simultánea, pudiendo alternar ambos como queramos.

Por último, el Pulse 4 cuenta con una batería que ofrece, según datos del fabricante, hasta 12 horas de autonomía. Además, para cargarla cuenta con conector USB de Tipo C, lo que supone que podremos utilizar el mismo cargador que para el móvil.

Precio y disponibilidad

oficial JBL Pulse 4 precios

En definitiva, un altavoz inalámbrico con conectividad Bluetooth que podremos llevar a cualquier sitio, gracias a su certificación IPX7. Y que, además, nos servirá para iluminar nuestras fiestas nocturnas. Un modelo algo más grande que el JBL Pulse 3.

El JBL Pulse 4 se pondrá a la venta el próximo otoño en dos colores: blanco y negro. Su precio oficial será de 230 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,