JBL Pulse 3, un altavoz Bluetooth sumergible

¿Te imaginas poder llevar este verano la música hasta el agua de la piscina? o, mejor aún, ¿darte un baño con el altavoz dentro de la bañera sin ningún tipo de temor? Harnan lo ha conseguido. La compañí­a cuenta con el altavoz bluetooth sumergible JBL Pulse 3, que, además de resistencia al agua, ofrece otras prestaciones de interés. El nuevo Pulse 3 dispone ahora de un sonido en 360 grados y un juego de luces LED, que lo harán brillar allá donde se encuentre. No tardaremos mucho en poder disfrutarlo. Se pondrá a la venta en Europa el próximo mes de agosto por 250 euros.

Ficha técnica JBL Pulse 3

Tipo Altavoz sumergible con conectividad inalámbrica
Dimensiones
223mm x 92mm x 92mm
Peso Inferior al kilo
Colores Negro o blanco
Diseño Parte superior con un juego de luces LED
Conectividad fí­sica Bluetooth más entrada de audio auxiliar
Conectividad inalámbrica Bluetooth
Sonido Sus tres controladores proporcionan un sonido estéreo de 360°
Disponibilidad agosto 2017
Precio 250 euros

 

El JBL Pulse 3 es muy similar a su antecesor, el Pulse 2. Lo cierto es que se supone que ahora ofrece una experiencia de audio mejorada. El nuevo altavoz bluetooth se divide en dos secciones. La parte superior acoge un juego de luces LED, mientras que la parte inferior proporciona un sonido base compacto a través de tres controladores. El altavoz cuenta con cancelación de ruido y eco, lo que permite a los usuarios contestar llamadas con buena calidad de sonido. Asimismo, permite conectar de forma inalámbrica hasta tres teléfonos o tabletas
al altavoz y reproducir música por turnos con sonido estéreo.

JBL Pulse 3

Inalámbrico, duradero e impermeable

Uno de los principales atractivos del JBL Pulse 3 es que permite a los usuarios utilizar el altavoz en la playa o la piscina. No habrá que preocuparse por salpicaduras o lluvia. Gracias a la certificación IPX7, este altavoz bluetooth podrá sumergirse en el agua sin problemas. Además, su conjunto de luces personalizable en 360 grados ofrecerá una experiencia más visual, dando vida a las canciones que escuchamos ¿Te lo imaginas brillando dentro del agua?

JBL Pulse 3 sumergible

Por toda la parte exterior del Pulse 3 hay colocados una serie de LEDs de colores que irán cambiando de manera independiente. Esto traerá como consecuencia que se pueda disfrutar de animaciones y colores. Así­, a través de la app para móviles, se podrán crear diferentes escenas simulando situaciones (lluvia, reloj, noche con luciérnagas, una hoguera, etc). Además, tendremos la posibilidad de personalizar el fondo y las zonas LEDS que queremos que se enciendan. Incluso el color gracias a Color Sensor Lens. Se trata de un pequeño sensor con el que se pueden capturar colores de objetos y que ya estaba presente en el Pulse 2. De esta forma, conseguiremos establecer de manera exacta qué color usar.

Conecta varios altavoces JBL

El JBL Pulse 3 también cuenta con la funcionalidad Connect+. Gracias a ella podremos conectar varios altavoces JBL disfrutando así­ de un sonido amplificado. Esto es perfecto para fiestas de verano o barbacoas. Además, como mencionamos con anterioridad, también será posible conectar de forma inalámbrica hasta tres teléfonos o tabletas al altavoz y reproducir música por turnos con un sonido estéreo. Y, ¿qué hay de la baterí­a? Este altavoz bluetooth cuenta con una baterí­a de litio recargable que proporciona hasta 12 horas de música y juego de luces. El JBL saldrá a la venta en Europa a partir de agosto a un precio de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.