Impresoras, Móvil|22 junio 2017 11:26 am

HP Sprocket, la impresora de bolsillo para tus fotos del verano


HP Sprocket, la impresora de bolsillo para tus fotos del verano

HP Sprocket es una impresora de fotos tamaño bolsillo que podremos llevar a todas partes este verano. Y es que no necesita cables ni conexión de ningún tipo. Se conecta por Bluetooth al móvil y nos permite imprimir fotos mediante una aplicación de HP. Ahora, por primera vez, está disponible en color rojo con un precio de 150 euros. Vamos a ver qué nos ofrece la impresora HP Sprocket.

Ahora que empiezan las vacaciones, es posible que vayamos a viajar a nuevos lugares. Así que, como todos solemos hacer, seguro que hacéis miles de fotos. Aunque lo normal es llevarlas en el móvil o en la tarjeta de memoria de la cámara, es posible que queramos imprimir alguna. Puede que queramos darle una copia impresa a un amigo o a una persona que nos ha dejado fotografiarla. O es posible que queramos hacernos un pequeño diario fotográfico en papel con nuestras vivencias.

HP Sprocket en rojo caracteristicas

Para estos menesteres es muy útil una impresora de bolsillo como la HP Sprocket. Se trata de una impresora de fotos tamaño bolsillo que no necesita cables ni conexión a Internet. Solo es necesario tener activada la conectividad Bluetooth para poder imprimir en ella.

Con HP Sprocket podremos imprimir fotografías en un tamaño de 5 x 7,6 centímetros y con dorso adhesivo para poder pegarlas a cualquier sitio.

HP Sprocket en rojo aplicacion

Para poder imprimir desde nuestro móvil o tablet, HP tiene disponible la aplicación HP Sprocket. Una app que se acaba de renovar con nuevas capacidad. Ahora no solo podremos imprimir las fotos, también podremos personalizarlas con marcos, textos, emoticonos y filtros. Es decir, podremos editar nuestras fotos antes de imprimirlas para darles un toque diferente.

Además, como decíamos, se une al catálogo una nueva HP Sprocket en color rojo intenso. Esta estará disponible en exclusiva en El Corte Inglés.

Asimismo, podemos encontrar la HP Sprocket en color blanco con detalles en oro rosa y en negro con detalles plateados en la HP Store y otros distribuidores.

Todos los modelos se venden con un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper por 150 euros. Los packs de HP ZINK Photo Paper (20 hojas por paquete) se venden por 12 euros cada uno.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario