Hasta 19 horas de música con los nuevos auriculares True Wireless de JBL

Los auriculares totalmente inalámbricos (conocidos como True Wireless) están de moda. Prácticamente todos los fabricantes de móviles e incluso de audio tienen en el mercado algún modelo con este diseño. Para que nos entendamos, son los auriculares con diseño similar a los AirPods de Apple. Ahora es JBL el que se suma a la tendencia y lanza los JBL TUNE 220TWS, unos auriculares True Wireless con buen sonido, una gran autonomía y un colorido diseño. Con un precio bastante ajustado, ofrecen también control mediante asistentes de voz y la posibilidad de contestar llamadas con manos libres. Vamos a conocer mejor sus características.

Diseño y sonido premium

Seamos sinceros, la gran mayoría de modelos True Wireless que hemos conocido este año lucen un diseño muy similar. Sin embargo, el modelo de JBL cuentan con algunos detalles diferentes. Por ejemplo, cuentan con un elegante acabado metálico y pintura suave al tacto.

hasta 19 horas de música con los nuevos auriculares True Wireless de JBL auriculares rosa

Además, están disponibles con cuatro tonos metálicos bastante llamativos. Además del azul que tenéis en la portada, los JBL TUNE 220TWS están disponibles en negro, blanco y un curioso color rosa. Este mismo acabado lo encontramos en el estuche de carga que acompaña a los auriculares. Según JBL, este estuche cuenta con una forma inspirada en una piedra de río, un cuerpo suave y una tapa curva que se abre para darnos acceso rápido a los auriculares.

Por otro lado, los auriculares cuentan con dos prácticos botones que nos permitirán cambiar de canción, activar el comando de voz o recibir llamadas en cualquier parte. Y hablando de llamadas, los JBL TUNE 220TWS ofrecen sonido estéreo libre de distorsiones para que podamos entender perfectamente a nuestro interlocutor.

hasta 19 horas de música con los nuevos auriculares True Wireless de JBL estuche

A pesar de su reducido tamaño, los nuevos JBL TUNE 220TWS prometen un sonido de calidad. Cuentan con un driver de 12.5 milímetros y la tecnología JBL Pure Bass Sound para un mayor control de los bajos.

Y a todo lo comentado debemos sumarle una magnífica autonomía. Brindan hasta 3 horas de sonido continúo más otras 16 horas extra desde el estuche de carga. Es decir, tendremos un total de 19 horas de música en nuestro bolsillo.

Precio y disponibilidad

hasta 19 horas de música con los nuevos auriculares True Wireless de JBL blancos

En resumen, estamos ante unos auriculares True Wireless con bonito diseño y toda la experiencia en audio de un fabricante como JBL.

Los nuevos JBL TUNE 220TWS ya están disponibles en tiendas especializadas y la página web del fabricante con un precio oficial de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.