Horario y dónde ver gratis por Internet la final Carlos Alcaraz-Jan Lennard Struff del Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz se está convirtiendo en el rey indiscutible de la tierra batida (y a este paso del circuito ATP en su totalidad), llegando con autoridad a la final del Mutua Madrid Open dos semanas después de haberse coronado en Barcelona. Para no perderse la opción de ver cómo suma un nuevo título, este es el horario y dónde ver gratis por Internet la final Carlos Alcaraz-Jan Lennard Struff del Mutua Madrid Open, penúltimo torneo previo a Roland Garros.

¿Cuándo se juega y a qué hora es la final Alcaraz-Struff del Mutua Madrid Open?

El partido entre Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Struff de la final del Mutua Madrid Open 2023 se disputa el domingo 7 de mayo a partir de las 18:30 horas (horario peninsular español) en la pista Manolo Santana, la central de la Caja Mágica de Madrid. Para afinar más, teniendo en cuenta las presentaciones, calentamiento y otros actos previos que puedan realizarse, se estima que el partido comenzará en realidad en torno a las 18:45 horas.

El Alcaraz-Struff se podrá ver en directo online gratis a través de RTVE Play, la plataforma de streaming de Radio Televisión Española. Como ya sucediera con el Conde de Godó, el ente público tiene los derechos para retransmitir en abierto este torneo que también se puede ver por la plataforma de pago Movistar+, que emitirá la final de Alcaraz en #Vamos (o en su defecto en M+ Deportes por necesidades de programación).

Las opciones para ver por TV la final entre Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Struff también son las habituales: La 1 de TVE (después de que gran parte del torneo se haya emitido por Teledeporte), y en el caso de la TV de pago, a través de #Vamos o M+ Deportes (diales 50 o 59 de Movistar).

Al poder ver gratis la final de Carlos Alcaraz en Madrid este fin de semana, los aficionados al tenis no tendrán que recurrir a otras alternativas como los canales de Instagram para ver partidos de tenis o aplicaciones como Nodito, la sustituta de la ya extinta NodoGO. Aquellos que acceden a los distintos canales a través de Photocall también podrán hacerlo, ya que La 1 es uno de los canales que están en su parrilla para ver en streaming, aunque no es necesario ya que se podrá acceder desde la propia web o la app de RTVE Play.

Carlos Alcaraz-Jan Lennard Struff, en directo online final del Mutua Madrid Open 2023

La final del Mutua Madrid Open 2023 entre Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Strufff del 7 de mayo se perfila como un partido en el que el favoritismo recaerá de forma inevitable en el tenista murciano, que se mantiene como número dos del mundo aunque en el torneo de la Caja Mágica ejerce como primer cabeza de serie tras no haberlo jugado Novak Djokovic. En su camino a la final, Alcaraz ha eliminado al finlandés Emil Ruusuvuori, al búlgaro Grigor Dimitrov, al alemán Alexander Zverev, al ruso Karen Khachanov y al croata Borna Coric, dejándose sólo un set en su debut.

Por otro lado, Jan-Lennard Struff sí ha llegado con más sufrimiento y carga física a la final, necesitando los tres sets en sus cinco partidos contra Ben Shelton, Dusan Lajovic, Pedro Cachín, Stefanos Tsitsipas y Aslan Karatsev.

La final del Mutua Madrid Open será el tercer enfrentamiento entre Alcaraz y Struff. Los dos partidos anteriores terminaron con una victoria para cada uno, siendo la más reciente el triunfo de Alcaraz en la primera ronda de Wimbledon 2022 en cinco mangas.

Otros artículos sobre tenis

Los mejores canales de Telegram para seguir a Carlos Alcaraz y ver torneos de tenis como Roland Garros

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.