bot-telegram

Si piensas en Inteligencia Artificial, seguramente se te haya ido la cabeza automáticamente a ChatGPT. Pero por muy de moda que está este sistema, hay muchos otros servicios en los que podemos probarla, como es el caso de los bot de Telegram con funciones de IA gratis.

Y es que lo de chatear con un bot de Inteligencia Artificial es algo que también podemos hacer con el competir de WhatsApp. Hay numerosas opciones para ello, aunque en esta ocasión vamos a hablar de tres de ellos. Se trata de bots con los que podemos charlar como si de un ser humano se tratase, pero que nos responderán a nuestras conversaciones de Telegram usando la IA para ello.

aperTelegram

Bot de ChatGPT gratis

ChatGPT no cuenta de momento con un bot oficial para Telegram que nos permita usarlo en la aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo, si podemos encontrarnos con bots que usan la API de esta herramienta, como es el caso del que estamos hablando.

Este bot de Telegram con funciones de IA gratis funciona como un chatbot conversacional, es decir, una herramienta con la que podemos charlar como si se tratase de un ser humano. De hecho, este bot está equipado con los últimos avances en generación de lenguaje natural, lo que hará que casi te cueste trabajo recordar que estabas hablando con una máquina. Por ello, se trata de una aplicación que puede resultar muy interesante para fines educativos, puesto que es capaz de darnos explicaciones sobre temas complejos utilizando términos sencillos. Contiene información sobre ciencia, tecnología, historia, literatura y muchas más materias.

Traducir chatbot de IA

¿Tienes que relacionarte por trabajo en otro idioma y no terminas de desenvolverte bien? ¿Vas de vacaciones a un país del que no sabes el idioma? Este bot de Telegram con funciones de IA gratis es justo lo que estabas buscando. Y es que se trata de un chatbot que te permitirá ir traduciendo las frases que vayas introduciendo en él a diferentes idiomas de manera simultánea. Lo único que tienes que hacer es introducir el texto y decir a qué idioma quieres que te lo traduzca. En cuestión de segundos tendrás la traducción en pantalla. El resultado es muy parecido al que obtenemos en el traductor de Google, pero no necesitamos salir de Telegram.

Así, este es un bot de Telegram con funciones de IA gratis que resulta especialmente práctico cuando tienes que comunicarte con otras personas por medio de la herramienta de mensajería instantánea. Se acabó eso de ir pegando las frases que te indican en un traductor externo. Ahora podrás pasarlas a otro idioma en el propio Telegram, lo que facilita considerablemente la tarea de comunicarte con alguien cuando existe la barrera del idioma.

telegramdfd

ToDoBot

¿Ser organizado no es lo tuyo? Entonces este es el bot que estabas buscando. Mediante un chat con Inteligencia Artificial podrás ir anotando las tareas que tienes que hacer durante el día, y también las que ya has realizado. De esta manera, podrás utilizar una conversación de Telegram como tu agenda particular, que además te irá recordando las tareas que tienes pendientes en cada momento.

Uno de los puntos fuertes de este bot de Telegram con funciones de IA gratis es que puedes configurarlo para que te envíe notificaciones y recordatorios. De esta forma, el resultado final es similar a lo que podemos obtener con aplicaciones como Todoist, pero con la ventaja de que no tenemos que instalar nada más, sino simplemente utilizar Telegram. Y no solo es un lugar en el que apuntar tus tareas, sino que con la ayuda de la inteligencia artificial no se te pasará nada de lo que hayas anotado en la lista.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.