Huawei Watch Ultimate, un reloj inteligente de diseño premium para aventureros

La resistencia a los entornos más extremos es una prueba que no todos los gadgets soportan, siendo habitual que los que sí lo hacen presenten diseños toscos y aparatosos. Esa realidad queda superada con el Huawei Watch Ultimate, un reloj inteligente de diseño premium para aventureros que además tiene un acabado deluxe que lo convierte en un gadget ideal para lucir en cualquier evento social.

El diseño es una de las piezas angulares del Huawei Watch Ultimate, que tiene una caja de metal líquido con base de circonio, un material presente en relojes de lujo e instrumentos de precisión. Por otro lado, también dispone de un bisel de cerámica Nano-Tech y una esfera de zafiro que completan una estética muy atractiva.

Además del aspecto exterior, el reloj inteligente Watch Ultimate también destaca por su resistencia, pudiendo ser utilizado mientras se realizan todo tipo de actividades deportivas al aire libre, desde una escapada en bicicleta hasta un descenso en piragua.

Huawei Watch Ultimate, un reloj inteligente de diseño premium para aventureros 1

Para asemejarse aún más a los relojes de alta gama, el Huawei Watch Ultimate también dispondrá de una configuración de tres botones en sus bordes, aportando una mayor versatilidad para gestionar sus funciones y ofrecer una experiencia de uso mejorada.

El smartwatch Huawei Watch Ultimate estará disponible en dos ediciones distintas, Voyage Blue (azul periplo) y Expedition Black (negro expedición). Este nuevo reloj inteligente será compatible con todos los dispositivos Android e iOS.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch Ultimate en España

El lanzamiento del Huawei Watch Ultimate en España está previsto para el 3 de abril, fecha a la que saldrá a la venta también en el resto de países europeos. Por el momento, la firma china no ha revelado cuál será el precio de este dispositivo, aunque en su página web se puede conseguir por anticipado un descuento de 50 euros tras suscribirse a la tienda de Huawei.

Otros artículos sobre Huawei

Huawei Watch Buds, así es el reloj inteligente con auriculares integrados de Huawei

Mi experiencia con los Huawei FreeBuds 5I, auriculares sin cables de buen precio

La tablet económica de Huawei con pantalla 2K se renueva, estas son sus novedades

Mi experiencia de uso del Huawei Watch GT 3 SE tras un mes de uso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.