DreameBot L10s Ultra 4

Artículo patrocinado por Dreametech

Si estás buscando un robot aspirador o un aspirador de mano de calidad, no te pierdas las ofertas que Dreametech tiene para ofrecer. Con una amplia variedad de modelos, desde el D10s hasta el H12 Pro, estos productos cuentan con características avanzadas, como motores de alta potencia, baterías de larga duración y sistemas de navegación inteligente. Ya sea que busques un robot aspirador que pueda mapear tu hogar y limpiar de manera eficiente, o un aspirador de mano que pueda eliminar la suciedad y los alérgenos, Dreametech tiene una solución para ti. Aprovecha estas ofertas para obtener un producto de alta calidad que hará que la limpieza de tu hogar sea más fácil y eficiente.

Dreame D10s, por menos de 300 euros con esta oferta limitada

dreamebot-l10s

El robot aspirador D10s de Dreametech cuenta con un motor de alta potencia de hasta 5.000 Pa y una batería de larga duración de 5.800 mAh que le permite aspirar sin interrupciones durante 280 minutos. Además, cuenta con un sistema de mapeo DLS que le permite evitar obstáculos y limpiar de manera eficiente cualquier tipo de suelo. El D10s también cuenta con un tanque de agua para la limpieza de superficies duras, con hasta tres opciones de niveles de agua, para proporcionar una limpieza básica en función del tipo de suelo.

Con la aplicación móvil Dreamehome podemos controlar el robot a través de un smartphone a través de los principales asistentes de voz, como son Siri, Google Assistant o Alexa. La aplicación también permite crear varios mapas para casas de varias plantas, personalizar los modos de limpieza, establecer zonas prohibidas, crear horarios y rutinas de limpieza. Todo ello por 299 euros, que es el precio de oferta al que se encuentra el robot actualmente.

D10 Plus, el hermano mayor también llega con descuento de hasta un 17%

Como su propio nombre indica, el D10 Plus es una versión mejorada del D10s, con una batería de 5.200 mAh que le permite limpiar hasta 170 minutos de forma ininterrumpida. La principal mejora con respecto al Dreame D10s llega de la mano del sistema de mapeo inteligente, que está basado en la tecnología LiDAR y un algoritmo SLAM para la cartografía dinámica y la planificación inteligente de rutas que le permite recordar la distribución de la casa y limpiar de manera eficiente en cada uso. La guinda al pastel la pone la tecnología DualBoost, que recoge eficazmente el polvo sin atascarse gracias a dos vías de circulación de aire que eliminan la suciedad, bloquean los olores y evitan los atascos.

El D10 Plus también cuenta con un tanque de agua y una aplicación móvil que permite controlar el robot de forma remota, al igual que su homólogo. Pero su gran ventaja reside precisamente en su base con sistema de vaciado automático de polvo, que evita que tengamos que cambiar el depósito del robot con cada limpieza. Con una capacidad de 2,5 litros, podemos olvidarnos de cambiar bolsas durante al menos 45 días. ¿Su precio? 329 euros de oferta, con un descuento del 17%.

L10s Ultra, el buque insignia de los robots aspiradores con 300 euros de descuento

El diseño de sus mopas y la posibilidad de elevarse por encima de superficies blandas de hasta 3 milímetros le permite al robot limpiar alfombras y moquetas con la misma facilidad que un suelo duro.

El robot aspirador L10s Ultra cuenta con una potencia de succión impresionante, capaz de limpiar a fondo cualquier tipo de suelo, incluidas moquetas y alfombras, gracias a sus 5.300 Pa de presión. Además, cuenta con uno de los sistemas de navegación más avanzados de la industria, que le permite evitar obstáculos y limpiar de manera eficiente cualquier superficie gracias a una tecnología que combina diferentes algoritmos de Inteligencia Artificial con una cámara RGB y una luz texturizada en 3D. Este sistema no solo permite escanear y personalizar las estrategias de limpieza y generar rutas automáticamente según el tipo de obstáculo, el piso y la habitación, también funcionar con baja luz o en oscuridad total.

El robot aspirador también cuenta con un tanque de agua de dos litros y medio para la limpieza de superficies duras y una batería de larga duración que le permite trabajar hasta 210 minutos. Donde también nos encontramos diferencias con el resto de modelos es en su bolsa de polvo, con tres litros de capacidad y un sistema de vaciado automático. ¿Lo mejor de todo? Su precio, que con la oferta promocional de Dreame se reduce a 899 euros, siendo su precio de partida 1.199.

30% de descuento para el Dreame H12 Pro, el aspirador de escoba sin cables más avanzado

¿Prefieres un aspirador tradicional? El Dreame H12 Pro es un aspirador de mano con un potente motor de succión que puede eliminar la suciedad y el polvo de cualquier superficie. Cuenta con un filtro HEPA que retiene un buen porcentaje de las partículas de polvo y alérgenos, lo que lo hace ideal para personas con alergias o problemas respiratorios. El H12 Pro también cuenta con una batería que le permite funcionar hasta 35 minutos sin necesidad de recarga y se puede utilizar como un aspirador de mano o de varilla para mayor versatilidad. Su depósito de agua limpia de 900 mililitros proporciona abundante agua sin necesidad de rellenar con frecuencia para limpiar a fondo los suelos de toda la casa y dejarlos brillantes.

Además, el H12 Pro cuenta con un diseño ergonómico y ligero que lo hace fácil de usar y transportar. Incluye diferentes accesorios, como un cepillo para superficies, un cepillo para tapicería y una boquilla para esquinas, lo que permite su uso en una amplia variedad de superficies y lugares de difícil acceso. Su depósito de polvo es fácil de vaciar y limpiar y su tamaño compacto lo hace fácil de almacenar en cualquier armario o estante. Se trata de una opción ideal para aquellos que buscan un aspirador de mano potente y versátil que pueda manejar cualquier tipo de limpieza en el hogar o en el automóvil. ¡Y con un 30% de descuento!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.