que es el modo Consciente y como configurarlo en los Bose QuietComfort 2

Si tienes los Bose QuietComfort Earbuds 2 o has pensado en comprarte unos, seguro que has oído hablar, nunca mejor dicho, del modo Consciente. ¿Lo has probado ya? ¿Aún no? ¿Qué? ¿Que no sabes lo qué es? Es un modo que te permite escucharlo todo. Sí, sí, cómo lees.

Pero mejor es que te quedes en esta página y lo descubras por ti mismo. En este post te contamos todo lo que tienes que saber sobre el modo Consciente: qué es, cómo funciona y cómo configurarlo en tus auriculares Bose. ¡Sigue leyendo! Pero antes, quizás te interese…

Qué es el modo Consciente de los Bose QuietComfort Earbuds 2 y cómo funciona

que es y como funciona el modo Consciente de los Bose QuietComfort 2

El modo Consciente es una configuración especial presente tanto en los Bose QuietComfort de primera generación como en los Bose QuietComfort Earbuds 2 que te permite escucharlo todo. Al mismo tiempo que escuchas lo que suena por tus auriculares como, tu música favorita, la radio o nuestro podcast, podrás oír el entorno.

Así es cómo funciona: los cuatro micrófonos de cada auricular recogen el sonido ambiente y lo reproducen de forma natural para que estés pendiente de lo que ocurre a tu alrededor, prestes atención cuando sea necesario como, por ejemplo, al cruzar la calle y puedas entablar una conversación, entre otros.   

¡Y todo eso sin ensordecer! Esto es, sin duda, gracias a ActiveSenseTM del modo Consciente. Esta tecnología inteligente puede anular por completo los ruidos de fondo fuertes y/o atenuarlos al máximo, es decir, suavizarlos, bajarlos a un volumen equilibrado, más soportable y agradable para los oídos.

Cómo activar y desactivar el modo Consciente

como activar y desactivar el modo Consciente en los Bose QuietComfort 2

Activar el modo Consciente en los Bose QuietComfort Earbuds 2 es muy fácil. Tan solo tienes que tocar dos veces el auricular izquierdo. Y para desactivarlo, más de lo mismo. Simplemente, vuelve a tocar dos veces el auricular izquierdo y dejarás de escuchar el sonido ambiental que te rodea.

Al desactivar el modo Consciente, pasarás al modo Silencio o de cancelación de ruido activa. Este te permite aislarte de lo que pasa en el mundo y centrarte solo en lo que de verdad importa, en lo que estás escuchando por los auriculares.

Y a ti, ¿qué te parece el modo Consciente de los Bose QuietComfort Earbuds 2? ¿Ya lo conocías? ¿En tu día a día lo usas? ¡Cuéntanos! Déjanos más abajo un comentario con tu opinión. ¡Te leemos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.