bose-quietcomfort-earbuds-azul-02

Tras el éxito de los Bose QuietComfort Earbuds la compañía de sonido ha decidido ampliar la familia con un nuevo integrante. Llegan los Bose QuietComfort Earbuds en color blue stone o piedra azul. Unos auriculares que ya conocíamos en cuanto a prestaciones como calidad de sonido y, sobre todo, cancelación de ruido, y que ahora se visten de un nuevo color para conquistar a nuevo público. Eso sí, estarán disponibles de forma limitada, tal y como sucedió con el modelo Arenisca. Así que hazte con ellos antes de que este color exclusivo desaparezca. Puedes comprarlos en la web de Bose por un precio de 280 euros.

Se trata de los auriculares con cancelación de ruido que Bose ya nos presentó hace unos meses. Estos auriculares, a pesar de ser intraurales, cuentan con toda la tecnología de cancelación de ruido activa y pasiva desarrollada por Bose. Y el resultado es algo muy similar a lo visto en auriculares de diadema como los Bose QuietComfort 45, pero en un diseño muy cómodo con el que olvidarte de que los llevas puestos.

Nuevo diseño, igual de resistentes

Los nuevos Bose QuietComfort Earbuds toman ahora un nuevo tono de color. Frente al acabado en blanco y al modelo en negro, ahora la familia se amplía con un tono frío y elegante: piedra azul. La variación es sutil respecto al modelo negro, pero les da claridad y un toque más desenfadados. Aun así, casan con todo gracias a ese tono oscuro, que los mantiene en una estética formal y profesional, aunque añadiendo color.

bose-quietcomfort-earbuds-azul-03

Por supuesto estos auriculares mantienen sus cualidades táctiles. Puedes controlar la reproducción de la música en el auricular derecho y alternar entre los modos de cancelación de ruido dando dobles pulsaciones en el auricular izquierdo. Y lo mismo para la gestión de llamadas entrantes o incluso para invocar al asistente de tu móvil si así lo has configurado previamente con la app Bose Connect.

Tampoco se ha quedado en el camino la certificación IPX4, que permite llevarlos mientras haces deporte y sudas, o incluso bajo la lluvia. O la caja contenedora que ofrece 12 horas más de autonomía y que permite la carga por cable USB tipo C o incluso por carga inalámbrica. Los Bose QuietComfort Earbuds cuentan con una autonomía de 6 horas de reproducción de música tan solo en sus pequeños cuerpos, pero se recargan automáticamente al introducirlos en la caja transportadora para tenerlos siempre operativos en el siguiente uso. Podrás saber su nivel de carga gracias a los avisadores LED de la caja contenedora.

Cancelación de ruido de los auriculares de diadema

Toda esta tecnología es posible al integrar micrófonos internos y externos en estos pequeños auriculares. Con ellos, y gracias al tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, es posible reproducir una señal que anula el ruido detectado al instante. Pero también poseen un gran aislamiento del exterior en el cabezal que se introduce en la oreja, todo ello apoyado por las StayHear Max, esas piezas de silicona que ayudan a que el auricular se ajuste a cualquier tipo de oreja y se mantenga sujeto de forma segura pero sin que lo sientas. Elementos que ayudan a aislarte del entorno y disfrutar de la calidad de sonido de esta marca, que lleva años siendo referencia en el mercado.

Bose QuietComfort Earbuds
TipoAuriculares True Wireless Bluetooth
Cancelación de ruido activa
Modo ambiente
Opciones intermedias personalizables
Cancelación de ruido pasivaSí, con puntas StayHear Max en silicona suave lavable (3 tallas incluidas)
SonidoTransductores Bose de gran eficacia, puerto acústico propio
BateríaHasta 6 horas (auriculares)
12 horas adicionales con el estuche de carga
ConectividadBluetooth 5.1 (SBC y AAC)
Micrófonos4 micrófonos en total (auricular derecho)
ColoresTriple Black, Soapstone y Arenisca
ResistenciaCertificación IPX4
Otras funcionesControles táctiles en ambos auriculares
Fecha de lanzamientoDisponibles
Precio280 euros

Eso sí, esta cancelación de ruido es personalizable. Y es que ahora los Bose QuietComfort Earbuds, incluidos estos nuevos en tono azul piedra, cuentan con el modo Aware o alerta, permitiendo pasar más o menos ruido del entorno. Algo especialmente útil para disfrutar de todos los detalles de aquello que se está escuchando cancelando totalmente el ruido de fuera, pero saltando al modo alerta para dejar entrar ese ruido exterior cuando vamos caminando por la calle y debemos prestar atención al tráfico, por ejemplo.

Además, gracias a la última actualización 2.0.7 del software de estos Bose QuietComfort Earbuds, ahora existe una tecnología que permite detectar el ruido creciente del entorno y ampliar así la cancelación del mismo según sucede, volviendo al modo transparencia cuando el ruido cesa. Todo ello de manera automática. Y, por si fuera poco, ahora también se pueden programar hasta cuatro modos de cancelación de ruido con un nivel u otro según la actividad que llevemos a cabo. Con lo que las posibilidades se multiplican aún más en el ámbito de la cancelación de ruido.

bose-quietcomfort-earbuds-azul-01

Calidad de sonido de Bose

Algo que no es novedad en estos Bose QuietComfort Earbuds en color azul piedra es la calidad de sonido que ofrecen. Bose buscaba llevar la experiencia de sus auriculares más grandes a estos intraurales, y lo consigue. Además de aplicar sus tecnologías y algoritmos para representar cada detalle del sonido, siempre acompañado del silencio virtual que son capaces de crear con la cancelación de ruido, incorporan la ecualización activa optimizada según el volumen.

Se trata de una tecnología de mejora del sonido que entiende el volumen al que escuchamos la música en estos auriculares de Bose. Así, aunque bajemos el sonido, la ecualización del sonido se adapta para que no se pierda la presencia de los graves, por ejemplo. Da igual si estamos escuchando a todo trapo o si tenemos la música bajita para concentrarnos en otra tarea. Los agudos, medios y graves se reproducen de la mejor forma posible en cada caso, momento y volumen para disfrutar de todo lo que el artista grabó. Desde la respiración entre notas, hasta los detalles del rasgueo de una guitarra, pasando por ese bajo que da ritmo a toda la canción.

bose-quietcomfort-earbuds-azul-04

Repletos de utilidades extra

Pero estos Bose QuietComfort Earbuds no son solo útiles para escuchar tu música favorita. Una vez que los llevas puestos y los has vinculado a tu móvil mediante la app Bose Connect también pueden ser usados como manos libres. En estas llamadas telefónicas también se aplican diferentes tecnologías de cancelación de ruido y mejora del sonido, por eso podrás disfrutar de llamadas más claras. Tu voz será recogido a través de la matriz del micrófono del auricular derecho, y el sonido se limpiará de ruido ambiente o el viento para que llegue a la otra persona sin problemas y con total nitidez.

Todo ello aprovechando la conexión Bluetooth 5.1 y su nueva forma más sencilla para conectarse a varios dispositivos. Algo realmente cómodo que nos permite usar los mismos auriculares con el portátil y el móvil, sin tener que cerrar una conexión y vincularlos nuevamente con el otro dispositivo.

bose-quietcomfort-earbuds-azul-05

También hay nuevas funciones interesantes como la conexión rápida a tus listas de reproducción de Spotify, con lo que escuchar tu música sin tener que buscarla en tu móvil. O la posibilidad de contar con ecualización a 3 bandas en 4 presents para ajustarse a cualquier situación o estilo de música rápidamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.