Podcast: ¿Se van a comer los anuncios a Netflix, Disney+ y HBO Max?

El Netflix y el resto de las plataformas de pelis y series a la carta son como el pan nuestro de cada día. En 2022 siete de cada diez hogares españoles tenían una cuenta de estas. De momento, el número uno en este mundo sigue siendo Netflix, seguido de Amazon Prime.

Lo mejor de estas plataformas es que puedes ver la película o la serie que quieras y cuando quieras. Además, no tienes que aguantar los bloques de anuncios interminables de los canales gratuitos… Por lo menos, hasta ahora. Y es que, Netflix, Disney+ y las otras plataformas se están replanteando su modelo de negocio.

De hecho, algunas han tenido una gran idea. Van a coquetear con la idea de poner anuncios para sacarnos todavía más dinero. ¿Qué va a cambiar a corto plazo en estas plataformas? Pues, aquí y ahora, vamos a contarte todo esto, con pelos y señales.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de ruedas para el coche o para la bici que nunca se pinchan. También repasaremos lo bueno y lo malo del último móvil de Samsung. El Samsung Galaxy S23 Ultra. En el apartado de redes sociales, comentaremos lo que podemos hacer con el último mail que nos ha llegado de Netflix.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Os vamos a contar en vivo y en directo lo que está pasando en el MWC 2023. La feria de móviles más potente del mundo que se celebra en Barcelona. De hecho, repasaremos con nuestros redactores los móviles y gadgets más interesantes que están presentando. Unos inventos que se convertirán en las pantallas principales de nuestras vidas este 2023.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.