Conoce la fecha y los participantes de Squid Craft Games 2 en Twitch de Rubius, Komanche y Auronplay

La particular versión de ‘Minecraft’ de la serie ‘El juego del calamar’ fue uno de los eventos del año en Twitch, poniendo ante la pantalla de televisores, ordenadores y móviles a cientos de miles de usuarios pendientes de la capacidad de supervivencia de sus streamers favoritos. Tras el éxito inicial, conoce la fecha y los participantes de Squid Craft Games 2 en Twitch de Rubius, Komanche y Auronplay.

¿Cuándo serán los Squid Craft Games 2, el evento del juego del calamar en Twitch?

Los Squid Craft Games 2 vuelven en 2023 después de una gran acogida en 2022 con un evento en el que Ollie fue el streamer que sobrevivió entre los 100 que iniciaron la adaptación de la popular serie surcoreana ‘El juego del calamar’ en ‘Minecraft’. Este evento de Twitch Rivals se ha hecho esperar más de un mes, pero finalmente ha llegado y el próximo 28 de febrero tendrá lugar su celebración.

Al igual que en su primera edición, los Squid Craft Games se celebrarán durante varios días, en los que los 199 participantes se irán enfrentando a pruebas hasta que sólo quede uno en pie. El evento, desarrollado por Eufonia Studio, tendrá una duración de seis días, aunque por el momento no se ha hecho oficial la hora a la que comenzará el martes 28 de febrero.

Conoce la fecha y los participantes de Squid Craft Games 2 en Twitch de Rubius, Komanche y Auronplay 1

Lista de participantes en los Squid Craft Games 2 de Twitch

La segunda edición de ‘El juego del calamar’ en Twitch será una versión mucho más internacional que la primera, contando con ‘streamers’ de lengua inglesa de primera fila como xQc o la siempre polémica Amouranth. Dream, uno de los mejores jugadores de ‘Minecraft’ también se ha sumado al evento, que vuelve a contar con Rubius y Komanche como rostros visibles de este proyecto, al igual que Auronplay a pesar de su retiro temporal de Twitch.

En la siguiente imagen se puede consultar la lista completa de participantes en ‘El juego del calamar’ de Twitch, en la que también se encuentran famosos como la cantante española Edurne o el futbolista Chicharito Hernández. La gran mayoría de ‘streamers’ que jugaron en 2022 repetirán experiencia, incluyendo a los finalistas ElXokas y OllieGamerz.

Conoce la fecha y los participantes de Squid Craft Games 2 en Twitch de Rubius, Komanche y Auronplay 2

Dónde ver El juego del calamar 2

El evento de los Squid Craft Games 2 de 2023 se podrá ver en directo por streaming a través de los distintos canales de Twitch de los creadores de contenido participantes en este nuevo Twitch Rivals basado en ‘El juego del calamar’. A partir del 28 de febrero, una gran parte de la comunidad de Twitch estará jugando en los escenarios diseñados por Eufonia Studio, y la gran mayoría resubirá ‘a posteriori’ sus respectivas participaciones o los mejores momentos en sus canales de YouTube y el resto de redes sociales, aunque la plataforma de streaming de Amazon será la principal vía para disfrutar de la competición.

¿Estará Auronplay en Squid Craft Games 2?

Una de las grandes sorpresas del acto de presentación de los participantes en los Squid Craft Games 2 fue la inclusión de Auronplay en la lista de los 200 participantes. El ‘streamer’ español se encuentra temporalmente retirado de Twitch después de haber sido ‘trending topic’ durante varios días por la reaparición de varios tuits con contenido inapropiado del creador de contenido y la acusación de participar en campañas de acoso en el pasado. A pesar de todo esto, tanto Komanche como Rubius, caras visibles del evento, quisieron mantener su nombre en la lista en reconocimiento al trabajo previo desarrollado para que esta serie vuelva a celebrarse en 2023.

Quien sí estará en los Squid Craft Games es Biyin_, la pareja de Auronplay y también protagonista en los últimos días en las redes sociales por los mismos motivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE Twitch