Chromebook Vero 514, el portátil ecológico de Hacer que no escatima en potencia

Acer se prepara para la vuelta al trabajo y a los estudios con el lanzamiento del Chromebook Vero 514, el portátil ecológico de Acer que no escatima en potencia y que llegará a Europa en el mes de noviembre de 2022. Este será el primer chromebook de la marca taiwanesa enmarcado dentro de su línea de dispositivos ecológicos Vero. El respeto al medio ambiente queda patente en un modelo que no sacrifica el rendimiento al mismo tiempo que reduce su huella ecológica.

Características del Chromebook Vero 514 de Acer

Entre las características del Chromebook Vero 514 de Acer que merece la pena destacar está su procesador Intel Core de 12.ª generación y su tarjeta gráfica Intel Iris Xe, que lo convierten en un dispositivo potente.

Otro de los puntos fuertes de este chromebook indicado tanto para profesionales como para estudiantes es la pantalla Corning Gorilla Glass Full HD de 14 pulgadas (también disponible con pantalla táctil). Con 300 nits y una gama de colores sRGB del 100 %, el usuario tendrá una experiencia de visualización óptima, y el diseño de marco fino ofrece una relación pantalla-cuerpo del 88 %.

Chromebook Vero 514, el portátil ecológico de Hacer que no escatima en potencia 1

El Chromebook Vero 514 también está equipado con webcam Full HD con reducción de reflejos y audio DTS con Smart Amplifier, que permiten que las videollamadas se realicen con la calidad adecuada para el usuario.

En cuanto a la conectividad, este chromebook de Acer cuenta con Wi-Fi 6E, dos puertos USB tipo C, un USB 3.2 tipo A y un puerto HDMI con los que se podrán conectar a todo tipo de dispositivos y pantallas. La batería permite aguantar toda una jornada de trabajo y al ser de carga rápida se puede cargar el 50 % de sus 10 horas de autonomía en apenas media hora.

La durabilidad también es una de sus características, con un diseño resistente a las caídas de hasta 1,22 metros de altura (certificación MIL-STD 810H).

Chromebook Vero 514, el portátil ecológico de Hacer que no escatima en potencia 2

Las empresas interesadas en este modelo tendrán la opción de equipar sus instalaciones con los Acer Chromebook Enterprise Vero 514, que garantiza máxima eficiencia y productividad a profesionales. Estos modelos tienen desbloqueadas las opciones empresariales del sistema operativo Chrome OS (seguridad, gestión escalable en la nube, informes y evaluación y activación automática).

Respeto por el medio ambiente

Dentro de la política de empresa de Acer de dedicar esfuerzos a aumentar su respeto por el medio ambiente, reduciendo el impacto ecológico de sus modelos, el Chromebook Vero 514 tiene un alto porcentaje de componentes reciclados. Su chasis y el bisel de pantalla tienen un 30 % de plástico PCR, que aumenta hasta el 50 % en su teclado y altavoces. La superficie del ‘touchpad’ consta 100 % de plástico de origen oceánico y el embalaje tiene un 90 % de papel reciclado.

Fecha de lanzamiento y precio del Acer Chromebook Vero 514

Además de anunciar su lanzamiento para el próximo mes de noviembre en Europa, también se hizo público el precio del Acer Chromebook Vero 514. Este modelo estará disponible a la venta a partir de 599 euros, en función de las especificaciones exactas de cada modelo, que pueden depender según la región.

Otros artículos sobre Acer

Cinco portátiles de Acer con gran relación calidad-precio para la vuelta al cole

Esto es lo que puedes hacer con un Chromebook de Acer que igual no te imaginabas

Estos son los mejores PC de Acer para montarte un setup gaming

5 chromebooks de Acer que podrían ser tu nuevo portátil para estudiar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.