Esta es la página web que soluciona todos tus problemas con fotos, documentos PDF, vídeos y otros archivos

La burocracia puede convertirse en una auténtica pesadilla a la hora de presentar documentos online y comprobar cómo nuestros archivos están en formatos que no son los que se piden. Para solucionarlo hay multitud de páginas en Internet que nos pueden ayudar, pero sus recursos gratuitos son limitados y terminan ofreciéndonos una suscripción para poder usarlo sin límites. Olvídate de todos esos problemas: esta es la página web que soluciona todos tus problemas con fotos, documentos PDF, vídeos y otros archivos.

TinyWow se ha convertido en el gran salvavidas de Internet gracias a su tremendo arsenal de recursos. Cualquier archivo puede transformarse en otro en esta página web, y lo mejor es que no hay límites ni necesidad de registro. Los documentos que subamos sólo serán conservados en la web 15 minutos antes de ser eliminados definitivamente. Tan sólo aparecerá un anuncio en cada página, y quienes quieran financiar el proyecto podrán hacerlo a través de una suscripción premium que facilita un mejor procesamiento de las conversiones y acceso prioritario a las nuevas herramientas que haya.

Cómo convertir archivos de texto online

El diseño de TinyWow es muy intuitivo, tanto en su barra de menú superior como en los botones que muestran cada conversión posible. Los interesados en saber cómo convertir archivos de texto online podrán encontrar todas las posibilidades a su alcance en la pestaña ‘PDF’ o escribiendo el nombre del archivo en la caja de texto. Ya sea un archivo de Word o un libro en formato epub, en esta web se podrá convertir de forma gratuita.

Esta es la página web que soluciona todos tus problemas con fotos, documentos PDF, vídeos y otros archivos 1

Cómo convertir archivos PDF online

Cómo convertir archivos PDF online deja de ser un quebradero de cabeza con TinyWow. En esta página web los podrás transformar sin complicación en Excel, CSV, Powerpoint, JPG, epub, texto, MOBI, AZW3, TIFF o PNG. Sólo tenemos que pulsar en el botón correspondiente, subir el archivo desde el ordenador, confirmar que somos humanos en el captcha y descargar el archivo resultante. El proceso apenas tarda unos segundos. Si quieres realizar una operación con algún documento que ya subiste a la página y está dentro del periodo de 15 minutos previo a su eliminación, podrás encontrarlo haciendo clic en ‘My Files’.

Esta es la página web que soluciona todos tus problemas con fotos, documentos PDF, vídeos y otros archivos 2

Cómo convertir imágenes online

Por otro lado, si lo que nos interesa es aprender cómo convertir imágenes online, tan sólo tenemos que desplegar la pestaña ‘Image’ de la barra de menú superior. De nuevo veremos un océano de posibilidades que abarcan prácticamente todas las opciones que nos planteemos. Además de convertir imágenes, podremos realizar algunas labores de edición, como aumentar la resolución, comprimir su tamaño o ponerla en blanco y negro.

Esta es la página web que soluciona todos tus problemas con fotos, documentos PDF, vídeos y otros archivos 3

Cómo convertir formatos de vídeo online

En la pestaña ‘Video’ encontraremos otras tantas opciones que nos solucionarán cómo convertir formatos de vídeo online. Además de poder cambiar el formato del mismo, también encontraremos en TinyWow herramientas muy útiles para las redes sociales, pudiendo descargar vídeos de Instagram, Twitter o TikTok. Al igual que con las imágenes, también podremos realizar algunas pequeñas labores de edición, como silenciar el vídeo, extraer su audio o redimensionarlo.

Esta es la página web que soluciona todos tus problemas con fotos, documentos PDF, vídeos y otros archivos 4

Además también hay que reseñar otras herramientas muy útiles de TinyWow, como su generador de códigos QR, función de la que pueden sacar provecho los propietarios de negocios de hostelería, o su generador de memes, con el que podrás sorprender a tus contactos con tus creaciones en lugar de reciclar los que ya hemos visto mil y una veces en redes.

Otros artículos sobre Internet

10 páginas web que deberías conocer y que te ahorrarán tiempo y dinero

Las mejores páginas web para comprar juguetes eróticos en España

10 páginas para descargar torrents que todavía funcionan

Las mejores páginas para encontrar libros epub gratis para tu ebook

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.