los 14 mejores bancos de imagenes HD para descargar gratis de 2020

¿Estás buscando imágenes gratuitas y libres de derechos de autor para tus trabajos? Gracias a muchos fotógrafos generosos, hay miles de imágenes y fotos gratuitas que puedes utilizar en tus proyectos. Hemos reunido nuestra selección de los mejores sitios de fotos gratuitas para ayudarte a encontrar las fotos que necesitas. Todas las imágenes de estos sitios son gratuitas para su uso personal, editorial o comercial.

Pixabay

Pixabay

Pixabay tiene una enorme colección de ilustraciones hermosas y fotos gratis. No sólo fotografías, sino que también puedes acceder a gráficos vectoriales, junto con algunos videos.

Es más famoso por su enorme reserva de fotos de paisajes. Pixabay es bastante fácil y seguro de usar. Sin embargo, para evitar cualquier resultado no deseado, usa siempre la opción de navegación «SafeSearch».

Usar una foto de Pixabay es bastante simple, una vez que tengas una imagen que se adapte a tus necesidades, elige una resolución adecuada, e introduce el captcha para descargar la foto.

Unsplash

Unsplash

Con Unsplash, puedes despedirte fácilmente de Google Photos. Es conocido por su excelente colección de imágenes de alta calidad. Aunque su banco de imágenes no es tan extenso como el de Pixabay, promete una calidad de primera clase.

Viene con una herramienta de búsqueda muy eficiente, y tiene una lista bien ordenada de temas de imágenes. También proporciona una excelente plataforma para los usuarios de iOS, que están dispuestos a crear y mostrar sus colecciones.

Pexels

Pexels

Todos los usuarios pueden subir sus fotografías a Pexels. Los desarrolladores del sitio escogen las mejores fotos y las suben a su colección para que cualquiera pueda usarlas. Si quieres fotos de una categoría específica, puedes usar su buscador para buscar resultados de un grupo en particular.

Negative Space

Negative Space

Otro sitio web que ofrece fotos de stock gratis es Navigate Space. Tiene una enorme colección de fotografías en varias categorías, incluyendo tecnología y arquitectura. Otra ventaja añadida de Navigate Space es su filtro natural y su mecanismo de navegación. Puedes encontrar y elegir fácilmente las imágenes de su colección clasificable.

Se invita a todos los que tengan una cámara a contribuir con fotos de stock gratuitas a Negative Space, que tiene como objetivo dar a los fotógrafos aficionados una plataforma para compartir su trabajo con el mundo, y apoyar a sus compañeros creativos.

Puedes suscribirte al boletín para recibir actualizaciones cuando se añadan nuevas imágenes, y como el contenido se actualiza con tanta frecuencia, merece la pena volver a visitarlo para buscar nuevas imágenes si llevas un tiempo trabajando en un proyecto.

Picjumbo

Picjumbo

¿Estás buscando algunas fotos gratis pero increíbles para tu próximo proyecto? Bueno, entonces estás en el lugar correcto. En Picjumbo, obtienes imágenes de alta calidad en varias categorías. Tiene una vasta colección de imágenes que se actualiza diariamente.

Gratisography

Gratisography

Las imágenes divertidas, surrealistas e irreales siempre son buenas para ver. Estas fotos son bastante extravagantes y son una forma perfecta de refrescar tu mente cansada. Se sabe que la Gratisography tiene fotografías de algunos de los fotógrafos más conocidos como Ryan McGuire. La consistencia y la alta calidad es la prioridad de Gratisography.

Pikwizard

Pikwizard

Si estás buscando unas imágenes de aspecto increíblemente natural, entonces Pikwizard es el lugar para ti. Para un sitio web de fotos de stock gratis, PikWizard ofrece una amplia gama de imágenes de alta calidad.

Es el mejor lugar para encontrar fotos de paisajes urbanos y de paisajes. Junto con imágenes impresionantes, también tienes una opción de editor de fotos online con la que puedes obtener diseños de primera calidad en poco tiempo.

StockSnap.io

StockSnap.io

StockSnap.io incluye una gran selección de fotos de stock gratuitas e imágenes de alta resolución. El sitio también tiene una función de búsqueda muy útil que facilita la navegación entre las miles de imágenes disponibles. Además, el sitio hace un seguimiento de las vistas y descargas, para que puedas encontrar las fotos más populares disponibles. StockSnap añade cientos de imágenes diariamente y todas las fotos se publican bajo el dominio público de Creative Commons.

Kaboompics

Kaboompics

Karolina, una diseñadora de páginas web que viene de Polonia, es la principal mano de obra detrás de esta increíble galería de fotos. Kaboompics ofrece una gran variedad de escenarios, incluyendo paisajes y comida.

Life of Pix

Life of Pix

Si te gusta un fuerte sentimiento artístico, entonces Life of Pix es la mejor opción a considerar. Es propiedad de una agencia de marketing canadiense, conocida popularmente como LEEROY. Alberga una amplia gama de fotografías altamente artísticas de varios temas y categorías. Todas las fotos disponibles en su sitio web son totalmente gratuitas.

Flickr

Flickr

¿Estás buscando un buen sitio web de transmisión de fotos que alberga toneladas y millones de imágenes? Flickr puede servir a tu propósito.

Ofrece una plataforma vibrante y atractiva donde la gente puede publicar y compartir fotos. Más que un sitio web profesional de fotos de archivo, es ampliamente utilizado como una plataforma de intercambio, por lo que las imágenes disponibles aquí pueden no ser las más impresionantes, pero prometen ser únicas.

Morguefile

Morguefile

Si eres un amante de la fotografía, seguramente habrás oído hablar de Morguefile. Es uno de los sitios web de fotografía de stock más antiguos y mejores. Es una gran plataforma de intercambio en línea para profesionales y profesores que buscan fotografías gratis. El sitio fue fundado en 1996, pero aún funciona increíblemente bien y satisface varias necesidades.

Libreshot

Libreshot

Libreshot es un sitio web gratuito de fotos de stock de arte, administrado por Martin Vorel. Alberga más de 1.000 fotografías y es principalmente conocido por su colección de imágenes que retratan el budismo y la cultura de Mongolia.

Moose

Moose

El último en nuestra lista de sitios web para fotos de stock gratis es Moose. Esta gran plataforma de fotos online está dirigida y administrada por Icons8. Su diseño minimalista y su estilo la hacen muy popular entre las masas. Si lo necesitas, también puedes personalizar las fotos para que se ajusten a tus necesidades específicas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.