artilugios para convertirte en un James Bond casero

Con estos artilugios de lo más increíbles podrás convertirte en un James Bond casero y llevar a cabo tus misiones secretas eso sí, siempre dentro de la legalidad como vigilar tu casa u oficina, localizar a tu perro o gato perdido, descubrir casos de acoso escolar o laboral o proteger a tu familia, entre otros usos lícitos. ¡Sí, tal y como lo haría el espía más famoso de la historia del cine!

Pero quizás, antes te interese…

Los artefactos más impresionantes para convertirte en un James Bond casero

Las hasta ahora 27 películas que se han producido del Agente 007 nos han dejado una serie de artilugios portátiles futuristas, letales, sorprendentes y divertidos como la pasta de dientes explosiva, la Dentonite, el anillo sónico capaz de romper cualquier cristal incluso uno a prueba de balas, o el reloj de pulsera Seiko con detonador remoto, carga explosiva y fusible, entre muchos otros.

Y aunque la gran mayoría de estos artilugios aún pertenezcan a la ciencia ficción, algunos otros han trascendido la pantalla y superado la imaginación y creatividad de los guionistas. ¡Son ya parte de nuestra realidad!

De hecho, los gadgets de espionaje que te vamos a enseñar a continuación existen, los puedes encontrar en internet y no te costarán un riñón. Es más, seguro que están al alcance de tu bolsillo. ¡Son los que te transformarán en un James Bond casero!

Cámaras espía

A lo largo de toda la saga de películas de James Bond, se utilizan infinidad de mini cámaras y micro cámaras espía de grabación de audio y video y con visión nocturna como estas de camaras-espias.com ocultas en bolígrafos, relojes, mecheros, botellas de agua, altavoces, prismáticos, percheros, llaves de coche… ¡Son uno de los artilugios estrella del Agente 007!  

artilugios para convertirte en James Bond casero camaras espias ocultas boligrafo
Cámara espía oculta en bolígrafo
artilugios para convertirte en James Bond casero camaras espias ocultas mechero
Cámara espía oculta en mechero real
artilugios para convertirte en James Bond casero camaras espias ocultas botella de agua
Cámara espía oculta en una botella de agua

Estetoscopios de escucha espía de paredes

Gracias a este dispositivo de escucha espía podrás sentirte como un auténtico agente secreto de las agencias de inteligencia MI5 o MI6 como lo es James Bond. ¿Te preguntas por qué? Porque podrás escuchar a través de las paredes y/o puertas con tan solo pegar este curioso artilugio a la pared o puerta en cuestión y colocarte los auriculares. ¡Así de fácil!

artilugios para convertirte en James Bond casero estetoscopios escucha paredes 1
Estetoscopio de escucha de paredes para aficionados
artilugios para convertirte en james bond casero estetoscopios escucha paredes 2
Dispositivo profesional para escuchar a través de las paredes
artilugios para convertirte en james bond casero estetoscopios estetoscopios escucha paredes 3
Dispositivo profesional para escuchar a través de las paredes

En concreto, estos estetoscopios de escucha espía de paredes (tanto profesionales como amateur) los puedes encontrar en Espiando.es, pero no es el único sitio donde los venden. ¡También los tienes en Amazon y a un muy buen precio!

Micrófonos espía

En la tienda online Espiando.es podrás encontrar una amplia y variada selección de micrófonos espía ocultos en un sinfín de objetos cotidianos del día a día. Como en una almohada, en una pulsera, en un quita pelusas, en una calculadora, en un cable USB, en una regleta de enchufes y en cualquier cosa que te imagines.  

artilugios para convertirte en james bond casero microfonos espias ocultos calculadora
Micrófono oculto en calculadora
artilugios para convertirte en james bond casero microfonos espias ocultos quita pelusas
Micrófono oculto en quita-pelusas
artilugios para convertirte en james bond casero microfonos espias ocultos almohada
Micrófono oculto en almohada

Estos permiten escuchar en directo o grabar en una tarjeta de memoria conversaciones completa sin ser detectadas ¡al más puro estilo James Bond! Descubre más modelos interesantes como estos en Latiendadelespia.es.            

Localizadores GPS para personas

¿Cómo pueden saber los jefes de James Bond en qué punto del planeta se encuentra? En Casino Royal, al nuevo 007, el interpretado por Daniel Craig, le inyectan un microchip para conseguirlo, una especie de GPS para rastrear su ubicación exacta.

En el mundo real tenemos los localizadores GPS de personas como los que tiene a la venta Espiando.es, que no se tienen que implantar en ninguna parte de nuestro cuerpo, son 100% seguros e inofensivos y muy prácticos.

artilugios para convertirte en james bond casero mini localizador gps personas
Mini localizador GPS para personas
artilugios para convertirte en james bond casero localizador gps oculto en linterna
Localizador oculto en una linterna
artilugios para convertirte en james bond casero localizador gps personas
Localizador GPS para personas

Son perfectos para tener bajo control a nuestros mayores cuando salen de paseo o a los niños cuando se van con amigos o de excursión. ¡No se trata de espiar qué hacen o dónde están sino garantizar su seguridad y protección en todo momento!

En esta misma web también podrás comprar localizadores GPS para mascotas y así evitar que se pierdan y localizadores GPS para el coche y así nunca olvidar, por ejemplo, donde lo tienes aparcado.

Detectores de todo tipo

Como buen agente, James Bond tiene todo tipo de detectores como detectores de errores de vigilancia en forma de afeitadora eléctrica Philips y detectores de metales, entre otros, como los que venden en Latiendadelespía y Espiando.es.

artilugios para convertirte en james bond casero detectores de metales
Detector de metales
artilugios para convertirte en james bond casero detectores de camaras ocultas microfonos y radiofrecuencias
Detector de cámaras ocultas, micrófonos y radiofrecuencias
artilugios para convertirte en james bond casero detectores de billetes falsos
Detector de billetes falsos.

En estas tiendas también disponen de detectores de cámaras ocultas y frecuencias, de explosivos (sí, sí, como lees), de billetes falsos, de señal GPS, etc.

¡Y aquí no acaba la cosa! En estas páginas web encontrarás otros originales e insólitos gadgets de espionaje, de grabación y de seguimiento para convertirte en todo un James Bond casero como joyas espía, grabadores de llamada, inhibidores de señales, prismáticos, monóculos, lupas, visores nocturnos, teléfonos encriptados, software espía,  cámaras falsas, transmisores para hacer escuchas, botes y libros secretos para hacer un regalo chulo y mucho más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.