Localizador GPS mascotas

Perder a nuestra mascota es un miedo bastante habitual, ninguno de nosotros queremos pasar por esa experiencia que puede llegar a ser tan traumática. Como prevención por si esa situación se produce están los localizadores GPS, de manera que sepamos dónde se encuentra a cada momento. Esta tecnología está diseñada para ahorrarte preocupaciones, adaptándose tanto a perros como a gatos.

Localizadores GPS para tu mascota

Antes de comprar uno de estos dispositivos tienes que asegurarte que se adapta adecuadamente a tu mascota, y que no le resulta molesto en su día a día. Los localizadores GPS que te vamos a recomendar son pequeños para que resulten lo más cómodos posible. Algo también importante a tener en cuenta, es que funcionan incluso si tu mascota está mojada. El sistema no tiene complicación alguna, en cuanto se lo pongas tendrás que realizar la configuración oportuna en tu móvil, para que desde ahí lo tengas todo controlado.

Rastreador GPS para Mascotas Kippy Vita S

Este dispositivo está pensado sobre todo para animales domésticos, ya que no solo sirve como GPS sino también para monitorear su actividad motriz. A través de tu dispositivo móvil obtendrás todos los registros de datos sencillos de comprender, con una actualización constante. Si vas a dejar tu mascota en casa y te vas de viaje, incluso en el extranjero el servicio de rastreo seguirá funcionando sin problema.

A parte del GPS que puedes controlar directamente en el mapa de la aplicación, también aparece el historial de sus movimientos y ruta. Si marcas un área, la aplicación te notifica cuando tu mascota ha salido de los lugares marcados. Entre otras características interesantes, Kippy Vita te envía a tu smartphone consejos para mejorar su bienestar, y te ofrece la posibilidad de ir marcando objetivos de actividad para ver los que va cumpliendo.

Localizadores GPS

Este rastreador tiene una gran capacidad de enganche para ajustarse lo mejor posible al collar. Localiza al animal en tiempo real gracias a sus actualizaciones diarias vía satélite. En cuanto a su batería, tiene hasta 7 días de uso con una sola carga. Con el fin de estar protegido ante cualquier situación en la que se encuentre tu mascota, cuenta con un armazon en ABS para proteger las partes eletrónicas de cualquier golpe o sacudida, además es resistente al agua y las inmersiones rápidas.

Rastreador Tractive GPS para perros y gatos

Es otro de los localizadores más recomendados gracias a lo completo que es. El dispositivo Tractive GPS, además de mostrarte la ubicación en vivo de tu mascota actualizada cada 2 y 3 segundos, te indica todos los lugares por los que ha pasado. Gracias a la opción de Valla Virtual, cuenta con la posibilidad de marcar una zona segura para que cuando se salga de ella te llegue un aviso al móvil. Otra de sus funciones, es que puedes compartir la ubicación de tu mascota con las personas que quieras.

Tractive GPS

El enganche GPS es cómodo, fácil de poner y resistente al agua. Necesita de una tarjeta SIM para realizar su función de GPS, por lo que será imprescindible recurrir a un plan de servicio mínimo de conectividad móvil.

Weenect Cats 2

Se trata de un dispositivo GPS especialmente diseñado para los gatos. Una de las principales ventajas de Weenect Cats 2, es que tendrás su ubicación en tiempo real sin límites de distancia. Para que el gato identifique el momento de volver a casa, este aparato cuenta con un modo entrenamiento, aplicando una vibración con zumbido cada vez que come para que establezca la relación. De tal modo, que cuando el gato se encuentre en cualquier lugar y quieras que vuelva, solo tendrás que aplicar el zumbido y la vibración. Además, con el sistema análisis de territorio sabrás cuáles son los lugares donde pasa más tiempo.

Weenect Cats 2 localizador GPS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.