Los mejores ví­deos de YouTube para ponérselos al gato

Hoy tú no eres el protagonista del artí­culo, sino tu mascota. Más concretamente, tus gatos. ¿Sabí­as que en YouTube hay ví­deos especí­ficos para ellos, para que estén distraí­dos durante horas? Si trabajas desde casa sabrás lo pesados que se ponen a veces. Te invaden el espacio de trabajo, se acuestan sobre el teclado del ordenador… los hay que, incluso, con tal de requerir atención, trepan hasta la cabeza de su dueño. Y así­ es imposible producir. ¿Sabí­as que habí­a ví­deos de YouTube para gatos?

videos de youtube para gatos

Por eso, vamos a proponerte unos ví­deos de YouTube para gatos que son mano de santo. Lo hemos probado, precisamente, con una gatita y ha funcionado perfectamente, quedándose un buen rato frente a la televisión. Son como telenovelas para gatos pero con menos episodios y más fáciles, aún, de seguir. ¡Ah! Y sus galanes suelen tener mucha pluma y ser un poco más peludos que los de las telenovelas.

Ardillas y pájaros

Con este ví­deo de una hora de duración, tu gato pensará que está asistiendo, en vivo y en directo, a la mayor visita de pájaros que haya tenido en su domicilio, nunca. Simplemente, transmite el ví­deo a tu smart TV o a través de algún dispositivo como Chromecast y espera a que la magia se produzca. En breves momentos, verás como no le quita ojo, hasta mirará detrás del televisor, buscando a ver dónde pueden encontrarse tantos animales. Aunque el chasco que se lleve puede suponer una terrible venganza. Cuidado esa noche mientras duermes.

Una de dibujos animados

Como cuando de pequeños veí­amos, los fines de semana, las aventuras de Tom y Jerry, puedes optar por la alternativa de la animación. 6 minutos que distraerán tanto a tu gato como, en el caso de tenerlo, a tu bebé.

Una de peces

Y si antes tení­amos a ratones, ahora, claro, nos encontramos con peces. Los peces no podí­an faltar en un ví­deo de entretenimiento para gatos, ya que se trata de uno de sus alimentos predilectos. 10 minutos para que tu gato piense que, por fin, podrá dar caza a un delicioso pescado, más fresco que los que lees sirves tú en lata.

Y otra de punteros láser

Y si hablamos de juegos para gatos, el puntero láser se lleva la palma. ¿Quién no ha probado nunca a apuntar a la pared con un puntero para que su gato se vuelva loco, persiguiéndolo? Pues si no lo encuentras, o se le han acabado las pilas, aquí­ tienes la versión del puntero en formato ví­deo.

Os dejamos con más propuestas para tu gato. Por ejemplo, ratones de verdad. Sí­, los dibujos animados están bien, pero nada como ver a ratones reales campando a sus anchas. Si luego tu gato te pide de comer, no le culpes a él. Culpate a ti por haberle puesto tan suculento manjar delante de sus bigotes.

Si quieres dejarle la TV encendida mientras estás fuera, nada mejor que este ví­deo de 10 horas de pájaros y otros animales. Con 10 horas tendrá entretenimiento de sobra para dejar en paz tu sofá y demás muebles de la casa. Que, los pobres, ya habrán recibido lo suyo.

Pájaros carpinteros y ardillas son los protagonistas de este ví­deo de casi hora y media de duración.

Y terminamos la selección con un ví­deo de dos horas y media que recopila varios mamí­feros, para hacer las delicias de tu mascota.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...