El Xiaomi Mi 9T Pro ya está disponible en España, precio y tiendas

Hace solo unos días se confirmaba que el Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20 Pro en otros mercados, llegaría a España en pocos días. Hoy ese día ha llegado. El nuevo modelo de la conocida gama Mi 9 de Xiaomi ya está disponible en España de forma oficial. Este nuevo modelo cuenta con procesador Snapdragon 855, cámara pop-up y un nuevo sistema de refrigeración de 8 capas capaz de mantener el móvil frío incluso cuando pasamos mucho tiempo jugando. Un dispositivo que llega como sustituto no oficial del Pocophone F1, ya que se convierte en uno de los más potentes del fabricante chino.

Diseño todo pantalla

El nuevo Xiaomi Mi 9T Pro luce el mismo diseño que la versión normal. Cuenta con una cámara pop-up motorizada que permite que todo el frontal sea pantalla. Concretamente una pantalla AMOLED FHD+ de 6.39 pulgadas. La proporción pantalla-cuerpo se queda en un espectacular 91.9%. El fabricante ha equipado al terminal con un control de brillo DC que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y elimina los parpadeos en condiciones de baja luz. Además, la función Sunlight display 2.0 permite una fácil visualización en condiciones de luz intensa.

lanzamiento Xiaomi Mi 9T Pro en España trasera

En cuanto al diseño, el Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con un cuerpo ligero recubierto de Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como trasera. La parta trasera de cristal curvo en los cuatro lados y, mediante tecnología nano-holográfica, luce un acabado de color que cambia con la incidencia de la luz. Además del habitual negro, llega en dos colores realmente llamativos: rojo llama y azul glaciar.

El lector de huellas dactilares está situado bajo la pantalla. Xiaomi asegura que se trata de un modelo de séptima generación, con un mayor tamaño del sensor y más velocidad de reconocimiento de la huella. En cuanto a conectividad, tiene puerto jack de 3.5 mm, NFC multi-función y GPS de frecuencia dual.

Conjunto técnico actualizado para conseguir la máxima potencia

lanzamiento Xiaomi Mi 9T Pro en España potencia

Una de las grandes novedades del Xiaomi Mi 9T Pro la encontramos «bajo el capó». Está equipado con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, una CPU octacore con una velocidad máxima de 2.84 GHz y la nueva GPU Adreno 640. También viene equipado con un sistema bidireccional de refrigeración de 8 capas de grafito que reduce el calor generado durante el uso prolongado para una mayor seguridad.

Cuenta además con Game Turbo 2.0, un sistema que optimiza la respuesta táctil, de la pantalla, la calidad del sonido, la conectividad y las notificaciones de llamada durante el juego. Esta especificación eleva la tasa de respuesta táctil a 180 Hz mientras que reduce el tiempo de respuesta a 70 milisegundos, lo que permite una mejor experiencia de juego.

En cuanto a la autonomía, el Xiaomi Mi 9T Pro está equipado con una batería de 4000 mAh. El dispositivo soporta la carga rápida de 27W, lo que permite cargar la batería al 58% en tan solo 30 minutos y realizar una carga completa en 73 minutos.

Triple cámara con sensor de 48 MP

lanzamiento Xiaomi Mi 9T Pro en España cámaras

Aunque su punto fuerte es la potencia, no penséis que Xiaomi ha dejado de lado el apartado fotográfico. El Xiaomi Mi 9T Pro está equipado con una configuración de triple cámara. La lente principal tiene un sensor de 48 MP con AI. Le acompañan un gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 8 MP. La cámara cuenta con modo noche, modo retrato y es capaz de grabar vídeo 4K a 60fps.

En cuanto a la cámara frontal, tiene un sensor de 20 MP. Como decíamos, cuenta con una cámara retráctil motorizada que solo aparece cuando es necesario. Además, ofrece una función de selfie panorámico que permite incluir a un grupo más grande en la foto.

Precios y disponibilidad

lanzamiento Xiaomi Mi 9T Pro en España precios

El Xiaomi Mi 9T Pro con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ya está disponible en preventa en mi.com, Mi Stores y Amazon. La venta oficial comenzará el próximo 26 de agosto y el terminal tendrá un precio de 400 euros.

También tendremos disponible en España una variante con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 450 euros y estará disponible en mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House a partir del próximo 2 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.