Philips S9000 Prestige, afeitadora eléctrica de precisión con 3 velocidades

Se llama Philips S9000 Prestige y es la nueva afeitadora que ha presentado la casa Philips para hombres que quieran afeitarse a máquina y renunciar a la cuchilla de toda la vida. El aparato funciona a través de cuchillas de precisión NanoTech, rediseñadas con bordes más fuertes y afilados. Esto garantiza un apurado suave, preciso y duradero.

Consta de cabezales multidireccionales Contour Detect, capaces de seguir fácilmente el contorno de la cara y el cuello. De este modo, la máquina puede capturar el pelo más difícil. ¿Y los que quieran dejarse barba? En este caso, podrán disfrutar del sensor Beard Adapt, capaz de comprobar la densidad del vello hasta 15 veces por segundo. La máquina promete unos resultados óptimos, también en barbas de siete días.

La nueva Philips S9000 Prestige es, por otra parte, una afeitadora cómoda para aquellos hombres que necesiten afeitarse todos los días de la semana. Y para adaptar todavía más la experiencia de afeitado, los usuarios tendrán la opción de elegir entre tres ajustes de velocidad distintos.

Philips-S9000-02

Contra la irritación, los cortes y el enrojecimiento

Uno de los principales inconvenientes del afeitado para los hombres tiene que ver con el enrojecimiento, la irritación, los cortes y las molestas en la piel. Para superar este problema (porque muchos hombres se afeitan prácticamente a diario) esta Philips S9000 Prestige incluye unos anillos llamados SkinComfort, con un recubrimiento antifricción y pigmentos metálicos. Esto hace que la máquina pueda deslizarse más suavemente por la piel.

Otra innovación interesante tiene que ver con su sistema de recarga. La Philips S9000 se carga de una manera rápida a través de un cargador inalámbrico Qi. Con tan solo tres horas de contacto, tendrás la batería cargada y podrás disfrutar de hasta 60 minutos de autonomía.

En España la Philips S9000 se pondrá a la venta a partir de este mismo 1 de octubre  de 2018. Podrás encontrar distintos modelos tanto en Amazon como en El Corte Inglés por entre 360 y 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.