spotify alternativas

En el siglo pasado, la gente compraba discos y usaba el walkman o el discman para escuchar música. Hoy, sólo necesitamos un móvil y unos auriculares. Y es que toda la música se mueve por Internet y está al alcance de Spotify. Una simple aplicación que en sólo 14 años ha conseguido 400 millones de usuarios en todo el mundo. Spotify se ha convertido en un referente para escuchar música. Eso sí. Un referente con luces y sombras. Y es que, cada día, planean sobre esta aplicación escándalos de artistas descontentos y usuarios cansados de lo que tienen que hacer para tener a mano su música favorita.

Y es que, la mitad de los que usan Spotify, pagan una cuota mensual. La otra mitad, escucha la música gratis. Eso sí. A cambio de tragarse un montón de anuncios y de tener que esperar varias canciones hasta que suene la que buscan. Si eres de los que no quieres pagar por escuchar música y esta plataforma no te termina de convencer, hoy vamos a repasar algunas alternativas gratuitas para olvidarnos de Spotify. Eso sí. Sin dejar de disfrutar con nuestras canciones favoritas.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de un espejo que nos cuida la salud. Sólo tenemos que mirarnos y él nos dirá si estamos enfermos, si tenemos fiebre o si nos toca ir al médico. También hablaremos sobre lo bueno y lo malo de algunas freidoras sin aceite. Sí. Lo has oído bien. Son chismes capaces de hacer patatas fritas y croquetas con aire caliente. En el apartado de redes sociales, repasaremos cómo usar los borradores de vídeos en el TikTok y, además, te contaremos como trabajan algunos influencers en Instagram para hacer esas fotos y esos vídeos tan perfectos… y tan disimuladamente publicitarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-6-1200x900-1.jpg

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de los emojis. Unos iconos emocionales que ya tienen 25 años de historia. En los inventos que podrían cambiar el Mundo, te contaremos como piensan algunos científicos evitar el próximo desastre glaciar en el mundo. También veremos lo bueno y lo malo del último pepino móvil de Xiaomi. El Xiaomi Redmi Note 11. En el apartado de redes sociales, te enseñaremos un truco para evitar que te controlen cuando estás en Facebook y, además, te diremos lo qué significa doxear a alguien en TikTok.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo, Roberto Carballo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces a las webs de las que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Alternativas a Spotify:

Deezer

Por aquí la App de Radio FM para escuchar estaciones de radio de todo el mundo

Jamendo, la web para escuchar música alternativa

Aquí te damos unas opciones para descargar torrent de todo tipo, incluido música

Espejo que te cuida la salud:

Web de Themis

Freidoras de aire:

Aquí te dejamos un artículo con preguntas y respuestas sobre las freidoras de aire más populares

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.