ver anime online

Hay un montón de series de anime, de todo tipo y para todos los gustos. Lo que no existe es una recopilación actualizada con sitios efectivos en donde disfrutarlos. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores páginas web para ver anime online en este 2022. Así que si querías hacer maratón con tu serie de anime preferida, entonces has llegado al sitio correcto.

El anime es un género de animación de origen japonés que se caracteriza por un grafismo crudo y argumentos que en este 2022 tocan todo tipo de temas. Aunque existan muchos anime para niños, hay otros que definitivamente no están destinados a un público infantil. Sea como sea, hay historias de anime para complacer a cada gusto por muy extraño que sea.

5 páginas web para ver anime online sin problemas

Te traemos una lista con las 5 mejores páginas web para ver anime sub español. Si buscabas una dónde ver One Piece, Naruto, Bleach, Demon Slayer o cualquier otro título que se te venga a la mente, podrás hacerlo sin inconvenientes en alguna de estas plataformas que presentaremos a continuación:

Crunchyroll

crunchyroll

Es imposible hablar de páginas web para ver anime online sin mencionar a Crunchyroll, ya que se pudiera decir que esta es como una especie de Netflix de animación japonesa. Sin embargo, aquí puedes disfrutar tus títulos preferidos sin pagar nada porque incluye una publicidad (la cual puede ser algo fastidiosa).

Actualmente no hay mejor sitio para ver anime online que Crunchyroll Premium, pero la versión gratuita también puede satisfacer tus necesidades si te consideras una persona con paciencia. De igual forma, es la primera recomendación en la lista y todo se debe al gran catálogo que tiene, a su velocidad de carga y a su sencilla interfaz.

Ir a Crunchyroll

AnimeFLV

ANIME FLV

AnimeFLV es uno de los sitios más populares para ver anime gratis por internet, pero es necesario destacar que la plataforma no paga por los derechos de las transmisiones. El objetivo de AnimeFLV empresa es brindar a sus espectadores un catálogo de anime que no se transmite en los típicos canales de TV de señal abierta. Se trata de una de las mejores opciones para ver One Piece, Naruto y otras series desde tu móvil y ordenador.

Ir a AnimeFLV

JKanime

jkanime

JKanime es un sitio web gratuito en el que puedes ver anime online hasta el cansancio. La plataforma ofrece series de anime subtituladas y dobladas en español de forma gratuita. Además, estamos hablando de un sitio en el que puedes ver fácilmente tu películas favoritas de anime en alta calidad. Aunque lleve varios años online, se trata de una de las mejores alternativas para ver anime online sin descargar nada en este 2022.

Ir a JKanime

Animeblix

animeblix

Animeblix es otra buena alternativa si buscabas páginas webs para ver anime gratis. Sin embargo, esta está cargada de una cierta cantidad de publicidad que podría llegar a molestarte. De igual forma, cuenta con un amplio catálogo de series de anime y una buena velocidad de carga que te permitirá disfrutar tus historias preferidas sin interrupciones. Así que si no te molesta mucho lidiar con anuncios publicitarios, esta alternativa será perfecta para ti.

Ir a Animeblix

TioAnime

tioanime

TioAnime es un sitio web gratuito de streaming de anime en el que puedes ver anime subtitulado y doblado al español. Aquí encontrarás múltiples géneros destacados como acción, comedia, demonios, drama, histórico, romance, samurái, escolar, shoujo ai, shounen sobrenatural y muchos más. ¡Disfruta los últimos episodios de tus series preferidas subtitulados antes que nadie!

Ir a TioAnime

¿Eres un verdadero amante de la animación japonesa? Pues también échale un ojo a este artículo con los 25 mejores fondos de pantalla de anime para PC.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.