25 fondos de pantalla para PC de anime 00

Muchos son los fans del género Anime, es decir, de los dibujos animados procedentes de Japón. Una buena forma de disfrutar de estos dibujos es personalizando el escritorio del ordenador. Hoy te mostramos una recopilación de 25 fondos de pantalla para PC de anime listos para descargar.

Aunque Animé es una palabra de origen francés que significa “animado o vivo”, en los años 70 comenzó a popularizarse como una forma de referirse a los dibujos animados de origen japonés. Fue entonces porque la distribución de esos dibujos japoneses tuvo bastante auge llegando a las televisiones de occidente.

Si miramos los dibujos del anime podemos observar como siempre se caracterizan por exagerar la acción para conseguir una misión. Los personajes son bastante intensos en todo lo que representan.  Pero como cualquier tendencia artística el anime siempre se encuentra en proceso de cambio o evolución porque aparecen nuevas series o personajes.

Son millones los seguidores del anime en todo el mundo. Las redes sociales y los ordenadores han ayudado al crecimiento de esta tendencia. Desde canales de Anime en apps como Telegram hasta filtros en Instagram, el anime está presente en internet, como cualquier otro estilo o tendencia.

Si eres fan de anime y quieres personalizar el escritorio de tu ordenador con imágenes de series, películas, escenas o cualquier otra cosa relacionada con los dibujos japoneses no te pierdas esta recopilación de 25 fondos de pantalla para PC de anime que te proponemos a continuación.  

Comenzamos la selección de 25 fondos de pantalla para PC de anime con dos de una mítica serie Dragon Ball Z. Esta es la continuación de Dragon Ball y se emitieron casi 300 capítulos en el año 1989. La serie con un argumento que comienza 5 años después de la derrota de Piccolo en el anterior Torneo de Artes Marciales, y se trata la historia de Goku con su hijo Gohan. Cada Capitulo duraba 25 minutos y estuvo en emisión hasta el año 1996.

25 fondos de pantalla para PC de anime 01
25 fondos de pantalla para PC de anime 02

Y de Dragon Ball Z a otros fondos de pantalla con otro protagonista muy conocido. En este caso hablamos de Pikachu de la saga Pokémon. Este personaje apareció por primera vez en los videojuegos Pokémon Rojo y Azul.

25 fondos de pantalla para PC de anime 04

En cuanto a su estética Pikachu es uno de los Pokémon que muestra una apariencia que parece como un pequeño ratón y es muy característico por su intenso color amarillo. Además, tiene dos marcas marrones en la espalda. A través de sus mejillas de color rojo expulsa energía eléctrica. ​ En la serie de anime se narran aventuras de Ash Ketchum y su Pikachu, quienes viajan a través de las diversas regiones del universo Pokémon en compañía de sus amigos y van solventando dificultades y batallas.

25 fondos de pantalla para PC de anime 03

Los siguientes fondos de pantalla que te mostramos son de una serien de anime literaria, Sword Art Online también conocida como SAO. Esta serie se comenzó a publicar en 2009 y hasta octubre de 2021 llevaba publicados 26 volúmenes. La adaptación al anime se realizó en 2012. La serie de televisión ha sido emitida por diversas cadenas japonesas hasta 2020.  

25 fondos de pantalla para PC de anime 06

La historia se desarrolla en el año 2022 cuando se lanza Sword Art Online, un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual. Gracias a la ayuda de la tecnología los jugadores pueden controlar los avatares utilizando sus pensamientos hasta que se dan cuenta de que no pueden salir del juego. Kirito, uno de los protagonistas junto a otros diez mil, se adentran en un mundo que está lleno de armas y monstruos.

25 fondos de pantalla para PC de anime 05

Entre los 25 fondos de pantalla para PC de anime que hemos seleccionado tampoco falta Vocaloid. Esta es una serie de anime que cuenta con una sola temporada y 12 episodios.  Su protagonista es Hatsune Miku y junto a otros personajes.

25 fondos de pantalla para PC de anime 07

Miku comenzó siendo la imagen de un sintetizador de voz, pero pronto se convirtió en un personaje seguido por millones de fans y en todo un fenómeno cultural en todo el mundo porque fueron muchos los que usaron este programa para componer sus canciones.

25 fondos de pantalla para PC de anime 07

Otro personaje de anime muy seguido es Súper Sonico. La serie de anime se emitió en el año 2014 y de esta chica se han hecho personajes, figuritas, música o videojuegos. Fue creado por Tsuji Santa para Nitropolus, una empresa japonesa de ordenadores y programas de videojuegos.

25 fondos de pantalla para PC de anime 09

Super Sonico es una chica activa de pelo rosa que trabaja como modelo de fotografía y también protagoniza personajes de videojuegos y es cantante.

25 fondos de pantalla para PC de anime 10

Fondos de pantalla de anime kawaii

Entre los 25 fondos de pantalla para PC de anime tampoco faltan los fondos de pantalla de anime kawaii, es decir, las imágenes bonitas de cultura japonesa en ámbitos como la moda, la comida, los juguetes, etc.

25 fondos de pantalla para PC de anime 11
25 fondos de pantalla para PC de anime 12

En las imágenes de anime kawaii predominan los colores rosas y todo aquello que se pueda definir como “tierno” o “adorable”. Es algo así como una expresión del amor por todo lo precioso.

25 fondos de pantalla para PC de anime 13
25 fondos de pantalla para PC de anime 14

Entre los fondos de pantalla de anime kawaii también está uno de los personajes que simboliza esta tendencia. Ella es Hello Kitty, una simpática gatita que ha protagonizado muchos dibujos también en España.

25 fondos de pantalla para PC de anime 15

Fondos de pantalla de anime de Naruto

Uno de los personajes más conocidos del Anime a nivel internacional es Naruto. Por eso entre los 25 fondos de pantalla para PC de anime no pueden faltar cinco dedicados a este ninja. Nauruto es un huérfano que aspira a convertirse en Hokage, es decir, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su comunidad.

25 fondos de pantalla para PC de anime 20
25 fondos de pantalla para PC de anime 19

Las primeras publicaciones de la serie fueron en formato papel en la revista Akamaru Jump. Después fue adaptada al anime en el año 2002. La primera temporada tuvo hasta 220 episodios. La serie ha sido emitida en más de 60 países fuera de Japón.

25 fondos de pantalla para PC de anime 16
25 fondos de pantalla para PC de anime 17
25 fondos de pantalla para PC de anime 18

Fondos de pantalla de One Piece

Cerramos la selección de los 25 fondos de pantalla para PC de anime con One Piece creado por Eiichirō Oda. La historia de One Piece narra las aventuras de una tripulación de piratas que se embarcan para encontrar un tesoro que es el que da nombre a la serie, el tesoro de  One Piece.

25 fondos de pantalla para PC de anime 24
25 fondos de pantalla para PC de anime 25

Este es uno de los mangas más vendidos en todo el mundo y su adaptación a anime también ha obtenido importantes reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 animes más conocidos, One Piece alcanzó el puesto número 6. Además, en el año 2016 se convirtió en el anime más largo de la historia.

25 fondos de pantalla para PC de anime 21
25 fondos de pantalla para PC de anime 22
25 fondos de pantalla para PC de anime 23

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.