Las 8 mejores alternativas a AnimeFLV para ver anime online en español 1

AnimeFLV se trata de una de las páginas más populares de Internet para ver anime online en castellano. Desgraciadamente, la estabilidad de la página deja en ocasiones bastante que desear. Mientras tanto, algunos países bloquean el acceso a la web por motivos legales, como ocurre con Roja Directa y otras webs similares. La buena noticia es que existen multitud de alternativas a AnimeFLV para ver online gratis desde el móvil y desde cualquier dispositivo con un navegador compatible. En esta ocasión hemos recopilado ocho de estas páginas y aplicaciones que a fecha de publicación funcionan correctamente en buena parte del mundo.

Como solemos advertir en estos casos, el carácter de este y otros artículos no es más que el de informar a los lectores. En ningún momento incitamos al visionado de contenido protegido por derechos de imagen. Tampoco enlazamos a las webs mencionadas en el artículo.

AnimeBlix

alternativas animeflv no funciona 1

Una de las mejores páginas para ver series de anime en español. A diferencia de la gran mayoría de alternativas a AnimeFLV, AnimeBlix aloja el reproductor que posibilita la reproducción de los capítulos dentro de la propia web. Esto hace que no tengamos que recurrir a páginas de dudosa procedencia con publicidad insertada y ventanas emergentes.

En lo que a contenido se refiere, la página cuenta con multitud de series y doramas para ver online. Desde los más conocidos, como Naruto, Dragon Ball o Bleach hasta otros menos conocidos. La mayoría se encuentran en calidad HD y con subtítulos en castellano.

JKanime

alternativas animeflv no funciona 3

Otra alternativa a AnimeFLV que a pesar de no ser tan completa como AnimeBlix, poco o nada tiene que envidiar a esta, al menos en lo que a cantidad de contenido se refiere. A grosso modo, JKanime cuenta con las mismas opciones de visualización y descarga que AnimeBlix: desde un reproductor de video insertado hasta opciones de descarga en Mega y otros servicios de alojamiento.

El punto negativo de esta es quizá el alto número de publicidad con el que la página cuenta, razón por la cual tendremos que andar con cuidado a la hora de navegar entre su contenido. Por lo demás, la página ofrece las mismas series y doramas que AnimeFLV y el resto de páginas. Cuenta, por cierto, con aplicación para Android, la cual podemos descargar desde la propia página.

MonosChinos

alternativas animeflv no funciona 4

Películas, animes, ovas, doramas y todo tipo de contenido procedente de China, Corea y Japón. MonosChinos llega como una alternativa más en español que además cuenta con parte de su contenido en español latino para aquellos visitantes que procedan de Latinoamérica.

Poco que destacar sobre esta última, más allá de que cuenta con reproductores insertados, enlaces de descarga a servicios de almacenamiento en la nube y un foro en forma de página de Facebook cuya principal función está destinada a compartir enlaces de series y publicar memes de animes.

HiTokin

Una página que a pesar de ser accesible desde ordenadores y tabletas, su principal cometido es ofrecer animes, mangas y películas en dispositivos móviles al contar con una interfaz perfectamente adaptada a teléfonos Android y iOS. Dado que no cuenta con un número muy elevado de publicidad, podremos navegar de una forma relativamente cómoda desde nuestro smartphone.

En cuanto al contenido de la web, no difiere mucho del resto de opciones: doramas populares, animes de éxito y series que actualmente se encuentran en emisión. La web dispone, además, de una sección de comentarios con una comunidad bastante activa para sí.

Anime Online Sub

alternativas animeflv no funciona 5

Como el propio nombre indica, Anime Online Sub centra su contenido única y exclusivamente en series de anime con subtítulos en español y español latino. También cuenta con películas japonesas, chinas y coreanas y OVAs, aunque en un número mucho menor que el resto de páginas para ver anime.

Quizá la mayor desventaja de la plataforma es que el tiempo de carga es bastante elevado, al menos en lo que a interfaz web se refiere. Para ver series a través de los enlaces que la página proporciona no tendremos ningún tipo de problema. Cuenta, además con varias comunidades en WhatsApp, Telegram y Twitter para compartir inquietudes con otros otakus.

AnimeYT

Las 8 mejores alternativas a AnimeFLV para ver anime online en español 2

Junto con AnimeFLV, una de las primeras páginas en llegar a España con anime y contenido relacionado (doramas, películas etcétera). Hoy día la web se ha visto obligada a introducir espacios de publicidad en los enlaces a la hora de ver contenido de la página para que el proyecto siga vigente. No es la mejor alternativa si queremos ver muchos episodios pero sí una de las más completas, pues dispone de todo tipo de títulos de origen asiático.

RainAnime

La página de la lluvia llega como una alternativa más a AnimeFLV, con un catálogo muy parecido al del resto de alternativas. Por desgracia, la página cuenta con un número bastante elevado de publicidad insertada que se refleja a la hora de pulsar en determinados enlaces. Lo bueno es que cuenta con una sección íntegramente dedicada al manga.

Otro de los aspectos que caracterizan a RainAnime es que algunos de los capítulos que enlaza se encuentran en YouTube a través de cuentas que publican los videos en oculto para evitar ser detectados por empresas de terceros. Ideal si vamos a acceder desde el móvil o una tablet.

UnderAnime

underanime apk

Más conocida por su aplicación que por la versión web de la plataforma. La principal ventaja de la versión de la web para Android es que no tendremos que tragar con molestos anuncios ni ventanas emergentes: todo está al alcance de un simple click. Para descargar la aplicación, no obstante, tendremos que recurrir a páginas de terceros, o bien a la página que la web tiene habilitada para ello.

Esta última cuenta también con una versión Pro que elimina toda la publicidad de la app, además de incorporar soporte para Google Chromecast y la posibilidad de descargar los episodios directamente en la memoria interna del móvil. Afortunadamente la versión Free de UnderAnime es bastante digna y nos permite realizar la mayoría de acciones habilitadas en la web.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.