Uptodown tiene el APK de Snaptube que estás buscando

Encontrar una aplicación que permita descargar vídeos de YouTube y que funcione puede resultar una odisea en Google Play, pero Uptodown tiene el APK de Snaptube que estás buscando. La tienda de Android no suele incluir en su catálogo aplicaciones que violen los derechos de autor de Google, pero en la página web de Uptodown se pueden encontrar varias APK que ofrecen este servicio, como Snaptube.

Esta APK no está disponible en las principales tiendas de apps, por lo que hay que utilizar otras plataformas para descargarla, como Uptodown, la alternativa española a Google Play. Snaptube es una de las alternativas favoritas de los usuarios para poder descargar vídeos no sólo de YouTube, sino también de Facebook, Instagram, Twitter o TikTok.

Desde tuexperto no recomendamos descargar vídeos de otros usuarios de plataformas de vídeo o redes sociales sin su consentimiento, ya que esto supone una violación de sus derechos de autor.

Uptodown tiene el APK de Snaptube que estás buscando 1

Para localizar Snaptube y muchas otras aplicaciones que no están disponibles en Google Play ni en la App Store, tan sólo hay que entrar en la página de Uptodown y descargar la versión más reciente -o la que se prefiera-. En cuanto a la seguridad de este tipo de aplicaciones que están fuera del paraguas de las tiendas oficiales de Android e iOS, Uptodown asegura que utiliza una gran cantidad de antivirus para asegurar que ninguna APK que se descargue desde sus servidores suponga un riesgo para el usuario.

Cómo descargar Snaptube desde Uptodown

Al no tener la aplicación en Google Play, es normal que muchos usuarios se pregunten cómo descargar Snaptube desde Uptodown. El proceso de descarga de aplicaciones en esta plataforma es siempre el mismo y hay que realizarlo desde su página web, por lo que tendremos que utilizar nuestro navegador.

Al entrar en uptodown.com, escribiremos ‘Snaptube’ en la barra de búsqueda y elegiremos la APK ‘Snaptube YouTube downloader & MP3 converter’. A continuación, pulsaremos en ‘Última versión’ (quien quiera descargar una versión anterior también podrá hacerlo). Para descargar Snaptube, tendremos que pulsar en ‘Descargar’, el botón verde que encontraremos justo debajo de un anuncio.

Uptodown tiene el APK de Snaptube que estás buscando 2

A diferencia de las aplicaciones que descargamos de Google Play, en este caso se nos preguntará en qué carpeta queremos instalar el archivo APK. Una vez elegida, le damos de nuevo a ‘Descargar’. Nuestro dispositivo Android nos indicará que el archivo puede resultar dañino al detectar que es una APK que no está en su tienda, por lo que tendremos que volver a confirmar presionando ‘Descargar de todos modos’.

Uptodown tiene el APK de Snaptube que estás buscando 3

Cómo instalar Snaptube

Una vez descargado, el siguiente paso consiste en saber cómo instalar Snaptube en nuestro móvil. En este caso nos ayudaremos de la aplicación APK Installer de Uptodown, la cual sí podremos localizar en Google Play. Cuando accedamos a ella, pulsamos en ‘Instalar aplicaciones’ y detectará que tenemos en nuestra carpeta de descargas la APK de Snaptube.

La elegimos y pulsamos ‘Instalar’ en la página que nos indica que no requiere accesos especiales. De nuevo nos aparecerá una alerta por parte de Google, indicando que Play Protect la tiene bloqueada por defecto. Tendremos que elegir la opción ‘Instalar de todas formas’ para que Snaptube se instale definitivamente en nuestro dispositivo.

Uptodown tiene el APK de Snaptube que estás buscando 4

Hay que tener en cuenta que Snaptube no aparecerá de forma automática en tu pantalla de inicio, por lo que habrá que ir al listado completo de nuestras aplicaciones y localizar su icono para crear un acceso directo. Una vez hecho este paso, el usuario ya puede utilizar Snaptube sin problemas.  

Otros artículos sobre Uptodown

¿Se puede descargar WhatsApp de Uptodown?

Opiniones de Uptodown en 2022, ¿es fiable?

¿Qué es Uptodown? Las claves de esta alternativa española a Google Play

7 juegos que puedes instalar desde Uptodown que no encontrarás en la tienda de Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.