Horario y dónde ver online el España-Italia de la Eurocopa 2021

España ya está lista para desembarcar en Wembley para las semifinales de la EURO 2020. Consulta el horario y dónde ver online el España-Italia de la Eurocopa 2021. El sufrimiento de los cuartos de final contra Suiza ha vuelto a desatar el optimismo en el entorno de la selección española, que está a sólo dos partidos de sumar su cuarto título de campeón de Europa tras los de 1964, 2008 y 2012.

Semifinales Eurocopa 2021: A qué hora juegan España e Italia

El partido de semifinales de la Eurocopa 2021 que enfrenta a las selecciones de España e Italia se juega el martes 6 de julio a las 21:00 horas en Wembley, Londres. Este estadio albergará las dos semifinales y la gran final, completando el recorrido de la selección por el continente después de jugar la fase de grupos al completo en La Cartuja de Sevilla, los octavos de final en el Parken de Copenhague y los cuartos en el estadio de San Petersburgo, en Rusia.

Dónde ver online el España-Italia de la Eurocopa

Las semifinales de la EURO entre España e Italia se pueden seguir en streaming online de forma gratuita a través de la página web y la aplicación de Telecinco, el canal que ha venido ofreciendo todos los partidos de La Roja en el torneo.

Horario y dónde ver online el España-Italia de la Eurocopa 2021

El partido entre España e Italia estará disponible también en la página web y la aplicación de Mitele, la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset, en la que se han emitido todos los partidos de la Eurocopa. En el caso de no poder seguir el partido en directo el 6 de julio a las 21:00 horas, pocos minutos después de su emisión podrás encontrar a la carta el España-Italia de forma íntegra y gratuita.

La retransmisión de la semifinal por Telecinco también se puede ver online a través de las páginas web o aplicaciones de las distintas plataformas de televisión de pago españolas. Si eres abonado a Movistar+, Vodafone, Orange o alguna otra similar, puedes ver el Italia-España en directo a través de ellas.

¿Cuándo juega España la final de la Eurocopa?

En el caso de que la selección de Luis Enrique derrote a Italia en semifinales este martes y se clasifique para una nueva final de la Eurocopa, España jugaría la gran final el próximo domingo 11 de julio a las 21:00 horas en el mismo escenario, el estadio londinense de Wembley, que sirve de sede final de la primera EURO con más de dos sedes para celebrar el 60.º aniversario del torneo.

Horario y dónde ver online el España-Italia de la Eurocopa 2021

La segunda semifinal del torneo se celebra un día después de que Italia y España midan sus fuerzas, y enfrentará a las selecciones de Inglaterra y Dinamarca, la gran sorpresa del torneo. Los ingleses son los grandes favoritos al contar con el factor campo a favor, ya que podrían jugar seis de los siete partidos del torneo con el calor de su público, lo que ha despertado algunas críticas. El Inglaterra-Dinamarca se juega el miércoles 7 de julio a las 21:00 horas y se puede ver en directo online gratis a través de la web y la aplicación de Telecinco.

Resultados de España en la Eurocopa 2021

Una auténtica montaña rusa. No hay otra forma de definir los resultados de España en la Eurocopa 2021. Después de empezar el torneo con dos pobres empates contra Suecia y Polonia que desataron más de una crítica hacia Luis Enrique, La Roja enderezó el rumbo en el tercer partido de la fase de grupos, en el que pudo golear a Eslovaquia con contundencia.

En las rondas eliminatorias, España ha vivido alegrías y auténtico terror contra Croacia en octavos de final y ante Suiza en cuartos. El primer partido se saldó con una victoria por 5-3 en la prórroga después de que Modric y compañía remontaran un 3-1 en los últimos minutos del tiempo reglamentario. Suiza se convirtió en un muro difícil de superar, y tras terminar el partido con 1-1, los penaltis fueron los que dictaron el pase de España a semifinales gracias al acierto de Unai Simón bajo palos.

Más noticias sobre la Eurocopa

Los mejores memes del España-Suiza para compartir por WhatsApp

7 razones que necesita tu TV para disfrutar de la Eurocopa

Barras de sonido Polk Audio: El extra perfecto para una Eurocopa en vivo

La Eurocopa en directo: Mejora tu sonido con estas barras Denon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.