Horario y dónde ver online el España-Eslovaquia de la Eurocopa 2021
Fotografía: Twitter @EstadioCartuja

No hay vuelta atrás para la selección española este miércoles. Consulta el horario y dónde ver online el España-Eslovaquia de la Eurocopa 2021. El empate 1-1 contra Polonia ha dejado aún más dudas que el punto inicial obtenido ante Suecia, dejando al equipo de Luis Enrique Martínez sin margen de maniobra. La derrota e incluso el empate podrían dejar a La Roja eliminada a las primeras de cambio.

Fase de grupos Eurocopa 2021: a qué hora juegan España y Eslovaquia

El tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2021 que enfrenta a las selecciones de España y Eslovaquia se disputa el miércoles 23 de junio a las 18:00 horas en el estadio sevillano de La Cartuja. La Roja completa así la fase de grupos habiendo jugado sus tres partidos en casa ante su afición, aunque el estado del césped y los abucheos en los dos primeros partidos han difuminado la importancia de jugar como local. En caso de clasificarse para octavos de final, España podría jugar en Sevilla sólo en caso de ser tercera de grupo.

Dónde ver online el España-Eslovaquia de la Eurocopa

El partido se puede seguir en directo online a través de la página web de Telecinco, canal que retransmite todos los partidos de España en la Eurocopa.

Horario y dónde ver online el España-Eslovaquia de la Eurocopa 2021 1

El España-Eslovaquia también estará disponible en la plataforma de Mediaset Mitele, en la que se pueden ver todos los partidos del torneo en streaming en directo y a la carta. En caso de no poder verlo en directo, en su web está disponible toda la lista de partidos de la EURO 2020.

A su vez, Telecinco está también disponible en las distintas plataformas de televisión de pago, por lo que sus usuarios abonados pueden ver el partido online a través de las páginas webs de Movistar+, Vodafone, Orange o el operador que tengan contratado, así como de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Cuándo juega España los octavos de final de la Eurocopa?

La selección española aún no tiene asegurada su presencia en octavos de final, por lo que más allá de este partido que se disputa el miércoles 23 a las 18:00 horas, habrá que esperar hasta conocer el resultado del España-Eslovaquia.

Si España se clasifica, su partido de octavos de final dependerá de la posición final que ocupe en el Grupo E. En el caso de ser primera de grupo, no volvería a jugar hasta el martes 29 de junio a las 21:00 horas en Hampden Park, Glasgow. Su rival sería uno de los cuatro mejores terceros, cuya identidad aún se desconoce.

En el supuesto de que España termine la fase de grupos como segunda del Grupo E, su partido se programaría el 28 de junio a las 18:00 horas. Este partido se jugaría contra el segundo clasificado del Grupo D y tendría lugar en el Parken de Copenhague.

Por último, si la suerte y la puntería siguen sin acompañar a La Roja y se clasifica como tercera, jugaría de nuevo en La Cartuja el 27 de junio a las 21:00 horas contra la selección de Bélgica, una de las grandes candidatas al título en esta EURO 2021.

Horario y dónde ver online el España-Eslovaquia de la Eurocopa 2021 2

Todos estos partidos se podrán ver online en Telecinco y en su plataforma Mitele de forma gratuita.

Resultados de España en la fase de grupos de la Eurocopa 2021

Los resultados de España en la fase de grupos de la Eurocopa 2021 no han sido demasiado alentadores hasta el momento. Su debut contra Suecia se saldó con un raquítico empate 0-0 en el que la falta de gol fue la peor noticia posible para Álvaro Morata, que recibió incluso pitos por parte de la afición sevillana.

En el segundo partido la situación no mejoró ante la Polonia de Robert Lewandowski. De nuevo España sumó un punto gracias a otro empate (1-1), pero las sensaciones fueron aún peor si cabe, sobre todo comparando el nivel de La Roja con el de selecciones como Italia, Bélgica o Alemania, que sí están rindiendo.

Más noticias sobre la Eurocopa

Calendario y cómo ver online los partidos de España en la Eurocopa 2021

7 razones que necesita tu TV para disfrutar de la Eurocopa

Barras de sonido Polk Audio: El extra perfecto para una Eurocopa en vivo

La Eurocopa en directo: Mejora tu sonido con estas barras Denon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.