
Si nunca has entrado en esta aplicación, prepárate para descubrir los objetos más raros que nunca te esperarías encontrar en Wallapop. La plataforma de compraventa de productos de segunda mano, que cuenta con más de 15 millones de usuarios al mes, tiene más de 80 millones de anuncios publicados en los que puedes encontrar de todo.
Para empezar, debes crearte una cuenta; es muy sencillo, tanto desde la web como descargando la app, ya que puedes crear un perfil directamente desde tu cuenta de Facebook o de Google y empezar a navegar en ese mar lleno de tesoros escondidos. Y es que, cuando decimos que puedes encontrar cualquier cosa, es que puedes hacerlo: desde una prueba de antígenos a buen precio, hasta tu propia administración de loterías. Solo tienes que pedir por esa boca (y pagar, claro).

Lo primero que, probablemente, te llamará la atención es que puedes “comprar” personas. Desde entrenadores personales a directores de cine o tatuadores, por un euro. Pero no se trata de un error, puesto que la aplicación, además de poner en contacto a compradores y vendedores, también tiene habilitadas secciones de prestación de servicios y empleo; así es que no, no puedes comprar un entrenador y, posiblemente, su tarifa tampoco sea de un euro, por eso debes tener cuidado con los anuncios engañosos de Wallapop.
Los objetos más raros que nunca te esperarías encontrar en Wallapop
Además de este tipo de anuncios, que pueden llamarte la atención en un principio, están los de los objetos más raros que nunca te esperarías encontrar en Wallapop. A continuación, te mostramos algunos, pero si indagas un poco en la aplicación, no tardarás en dar con algunas de estas “joyas” por tu zona (la app te permite filtrar por categoría, precio, distancia…).
- Una caja de McNuggets
Pero solo la caja, en muy buen estado eso sí, y al módico precio de 30 euros. ¿Por qué tan cara? Al parecer, se trata de una edición limitada de la campaña realizada por un grupo de música llamado BTS (tal vez los fans están dispuestos a pagarlo).
- Un “Luisvi” por 10 euros
Si no tienes dinero para comprarte tu primer “Luisvi” (diminutivo viral de Louis Vuitton), al menos puedes hacerte con la caja, vacía.

- Botella de J&B (también vacía)
De cosas vacías está la aplicación llena. Entre los objetos más raros que nunca te esperarías encontrar en Wallapop está esta botella de whisky con la que no pillarás ni el “puntillo”; solo sirve para decorar.
- Catálogos de Ikea

Y solo para decorar sirven también estos catálogos de Ikea del 2006…
- El tapete de tu abuela
Si te apasiona el estilo vintage de la casa de tu abuela, Wallapop está lleno de objetos de todo tipo que te harán rememorarlo. Y hay muchos, pero que muchos tapetes, para poner sobre el sofá, en la mesa camilla… ¡Donde quieras!
- Un duro
Los nostálgicos (y los coleccionistas) también pueden comprar duros a precio de oro.

- Bonobús para viajar al pasado
En Wallapop lo vintage está a la orden del día, como este bonobús, con el que ya no puedes ir a ninguna parte, pero que, al parecer, hay personas que lo coleccionan.
- Tarjetas de teléfono
En muy buen estado, sin duda, lo más complicado para poder usarlas es encontrar una cabina de teléfono en 2121.

- Un hogar
Seguro que al entrar en Wallapop no esperabas encontrar un hogar, y menos por un euro. Este es un ejemplo más de que los anuncios hay que leerlos bien, para no crearse falsas expectativas.
- Word Office 2002
Como tampoco deberás poner muchas expectativas en la trama de este libro, “Microsoft Word de Office XP”, del año 2002.

- Peluches de todo tipo
Desde el peluche de perro más triste del mundo, hasta uno “feo de cojones”, el abanico es amplio…

- ¡Atención si te llamas Carlos!
De los objetos más raros que nunca te esperarías encontrar en Wallapop, sin duda, estas dos bolsitas de ketchup se llevan la palma: a un módico precio de un euro, excepto si te llamas Carlos, en ese caso tendrás un descuento del 50%.

- Llaves
También por un euro puedes comprar las llaves de tu profesora de inglés… Aunque esto parece más bien una gamberrada de instituto.