Bose Sleepbuds II, los auriculares para dormir de Bose ahora con nuevo diseño

Bose tiene en su catálogo algunos de los auriculares y altavoces más curiosos del mercado. Por ejemplo las Bose Frames, unas gafas con altavoces integrados. O el Bose Soundwear Companion un altavoz que se coloca en la parte baja del cuello, casi como de un colgante se tratara. Aún así, todos nos sorprendimos cuando en 2018 el fabricante lanzó los Bose Sleepbuds, unos auriculares diseñados para dormir.

Suena raro, ¿verdad? Los Bose Sleepbuds parecen intrauriculares, y funcionan como tales, pero no son para escuchar música o hablar por teléfono. Sirven como tapones para los oídos y solamente ofrecen sonidos estudiados para dormir mejor. Curiosamente esta idea nació sin tener demasiado claro qué aceptación tendría entre el público. De hecho, se lanzó con una campaña de recaudación de fondos en la web Indiegogo. Tuvo éxito, así que Bose decidió fabricarlos. Sin embargo, hace casi un año el fabricante decidió dejar de venderlos por problemas de batería.

Fueron muchos los usuarios decepcionados con esta decisión, ya que, según testimonios de los propios usuarios, estos auriculares les habían ayudado a dormir mejor. No sabemos si ha sido por este motivo o porque han encontrado la forma de solucionar los problemas de batería del primer modelo, pero Bose ha decidido lanzar en 2020 una nueva versión de sus auriculares para dormir: los Bose Sleepbuds II.

Un diseño mejorado y problema de batería solucionado

nuevos Bose Sleepbuds II auriculares

Los Bose Sleepbuds II son unos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para dormir. Tienen un tamaño muy pequeño y están equipados con unas puntas especialmente diseñadas para proporcionar un ajuste seguro. Por muchas vueltas que demos en la cama y durmamos en la posición que durmamos, los auriculares permanecerán en su sitio.

Las puntas de silicona son suaves pero duraderas y se adaptan a la forma de la oreja. La aleta flexible se ajusta al pliegue de la oreja, mientras su forma de paraguas aísla suavemente el canal auditivo. Los auriculares incluyen tres tamaños para que encontremos el ideal para nuestro oído.

Además de para ser cómodos, los Bose Sleepbuds II han sido diseñados para bloquear el ruido. La punta se ajusta al oído y al mismo tiempo proporciona un aislamiento cómodo, reduciendo el sonido de forma pasiva.

nuevos Bose Sleepbuds II colocación

Pero los Bose Sleepbuds II no son solo unos tapones para los oídos, son unos auriculares. Así que ofrecen otras opciones para ayudarnos a dormir. Por un lado tenemos una completa biblioteca de sonidos especialmente diseñados para dormirnos. Estos nos ayudarán a conciliar el sueño más rápido para que podamos dormir tranquilamente durante toda la noche.

Por otro lado, la aplicación incluye sonidos relajantes optimizados para funcionar toda la noche en combinación con el diseño de bloqueo de ruido de los Sleepbuds y ocultar los ruidos nocturnos, como los ronquidos, el tráfico y las conversaciones de otras viviendas. Estos sonidos están optimizados para reproducirse siempre en las frecuencias adecuadas y hacer que los ruidos no deseados sean menos perceptibles para nuestro cerebro.

Para sacar todo el partido a los Bose Sleepbuds II tendremos que descargarnos la aplicación Bose Sleep. Es aquí donde encontraremos la biblioteca de sonidos relajantes y los sonidos de bloqueo de ruido diseñados por Bose. Con la aplicación podremos descargar nuestros sonidos favoritos directamente a los auriculares y personalizar el resto de ajustes, como por ejemplo una alarma de despertador personal.

Precio y disponibilidad

nuevos Bose Sleepbuds II precio

Los nuevos auriculares para dormir de Bose quieren ayudar a todos los usuarios a los que les cuesta conciliar el sueño, ya sea por el estrés diario, los ronquidos de la pareja o por unos vecinos ruidosos. Esta nueva versión llega con una batería nueva, un transductor más potente y una biblioteca más grande de sonidos mejorados.

Los Bose Sleepbuds II llegarán al mercado norteamericano el 6 de octubre con un precio oficial de 250 dólares. Tendremos que esperar para ver cuándo y a qué precio llegan a Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.