Las mejores ofertas para hacerte con una tele esta semana

¿Estás buscando nuevo televisor? Si es así, deberías echar un vistazo a la web de El Corte Inglés. El conocido comercio está celebrando desde el 8 de mayo La Semana de Internet y, aunque generalmente suele tener precios algo más altos que los de otras tiendas online, esta semana cuentan con descuentos muy interesantes. Hemos buceado entre las ofertas que tienen y os hemos querido traer las mejores ofertas de televisores que hemos encontrado. Ojo porque algunas son realmente buenas, especialmente si estás buscando un televisor de gran pulgada. Aquí tenéis las que consideramos más interesantes.

Philips 70PUS7304

las mejores ofertas para hacerte con una tele esta semana Philips 70PUS7304

Empezamos nuestra selección con el Philips 70PUS7304, también conocido como Philips The One. Se trata de un televisor sencillo, pero que cuenta con una relación características-precio muy interesante.

Estamos ante una pantalla con resolución 4K y que es compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10+. Está equipada con el procesador de imagen Philips P5, cuenta con el sistema Ambilight a 3 lados de Philips y su sistema Smart TV es Android TV.

Así que, como veis, se trata de un modelo muy interesante. Todavía más cuando nos fijamos en la etiqueta de precio. Ahora podemos conseguir la Philips 7304 con una diagonal de nada menos que 70 pulgadas con un precio de 800 euros.

LG OLED C9

las mejores ofertas para hacerte con una tele esta semana LG OLED C9

El LG OLED C9 es uno de los televisores más querido por los usuarios. Cuenta con una gran calidad de imagen con un precio bastante ajustado para ser un televisor OLED de gama alta. Además, es el único modelo de 2019 con conectores HDMI 2.1 y tecnología G-Sync para jugar con el ordenador. Estos detalles lo convierten en una de las mejores opciones si somos jugadores.

Está equipado con un panel OLED con resolución 4K y es compatible con la reproducción de imágenes Dolby Vision. También cuenta con tecnología de sonido Dolby Atmos y el sistema operativo webOS 4.5, que incluye el sistema ThinQ y prácticamente cualquier aplicación que necesitemos.

El LG OLED C9 está disponible en 55, 65 y 77 pulgadas. Nosotros nos hemos quedado con la oferta que tenemos actualmente del modelo más grande. Ahora podemos conseguir el LG OLED C9 en 77 pulgadas con un precio de 3.500 euros. Su precio original en el lanzamiento fue de 7.000 euros, así que estamos hablando de una rebaja del 50%. Sin duda una buena oportunidad para hacerse con un magnífico televisor.

Samsung QE65Q85R

las mejores ofertas para hacerte con una tele esta semana Samsung Q85R

Sabemos que un televisor OLED de 77 pulgadas es muy tentador, pero incluso teniendo un descuento del 50% es un modelo que muy pocos se podrán permitir. Así que también hemos escogido una oferta del Samsung QE65Q85R, uno de los modelos QLED de gama más alta del pasado año.

El Samsung QLED Q85R cuenta con el sistema de iluminación Direct Full Array Premium, que permite un mayor control de las zonas de iluminación. Esto se traduce en negros más profundos y un contraste superior. Además, el televisor ofrece un brillo máximo de 1.500 nits y es compatible con la reproducción de imágenes HDR10+.

Su sistema Smart TV es uno de los mejores del mercado, ya que cuenta con prácticamente cualquier aplicación que nos podamos imaginar, incluyendo algunas exclusivas. Todo ello con un diseño premium y el sistema One Connect con conexión única.

Ahora podemos conseguir el Samsung QLED Q85R en 65 pulgadas con un precio en oferta de 1.075 euros. Es un precio realmente impresionante para un modelo tope de gama y con una diagonal de gran formato.

Panasonic TX-65GX810E

las mejores ofertas para hacerte con una tele esta semana Panasonic TX-65GX810E

¿Quieres un televisor grande pero los 800 euros del modelo de Philips siguen siendo demasiado para ti? No hay problema, aquí tienes otra oferta muy difícil de rechazar.

Se trata del Panasonic TX-65GX810E, un televisor 4K con tecnología LED que es compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10+. Cuenta con el procesador de imagen HCX y panel Bright Plus HDR.

Por otro lado, está equipado con Local Dimming y con el sistema Smart TV my Home Screen 4.0. Es decir, estamos ante un televisor que, siendo de gama media, es bastante completo.

Ahora podemos conseguir el Panasonic TX-65GX810E en 65 pulgadas con un increíble precio de 650 euros. Su precio oficial en el lanzamiento fue de 1.300 euros, así que tenemos un descuento del 50%.

LG 75SM9900PLA

las mejores ofertas para hacerte con una tele esta semana LG 75SM9900PLA

¿Quieres pasarte al 8K pero el precio habitual de estos televisores te parece excesivo? Pues deberías echar un vistazo a esta oferta. Se trata del LG SM9900, un televisor con tecnología NanoCell y resolución 8K.

Este modelo está equipado con un panel IPS que ofrece un ángulo de visión de 178º. Utiliza nanopartículas de 1 mm para conseguir una mayor pureza del color y el sistema de iluminación Full Array Local Dimming Pro para un mayor control de la iluminación.

El SM9900 equipa el procesador inteligente α9 de 2.ª generación 8K, que ofrece compatibilidad con imágenes Dolby Vision y sonido Dolby Atmos. Y, por supuesto, también cuenta con el sistema Smart TV webOS 4.5.

Ahora podemos entrar en el mundo 8K por la puerta grande. Durante esta semana podemos conseguir el LG SM9900 en 75 pulgadas con un precio de 2.400 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 5.000 euros, así que, nuevamente, tenemos un 50% de descuento.

Sony KD-65XF9005

las mejores ofertas para hacerte con una tele esta semana Sony KD-65XF9005

El Sony KD-65XF9005 es un televisor con panel LED con resolución 4K y sistema de iluminación Full Array. Se trata de uno de los mejores televisores LED de Sony, ya que cuenta con procesador 4K HDR Processor X1 Extreme y sistema X-tended Dynamic Range PRO.

Para trabajar con el movimiento está equipado con X-Motion Clarity y no falta la habitual pantalla TRILUMINOS de Sony. Es compatible con el sistema HDR Dolby Vision y cuenta con Android TV como sistema Smart.

Ahora podemos conseguir el Sony KD-65XF9005 en 65 pulgadas con un precio de 1.000 euros. Su precio oficial es de 1.800 euros, así que tenemos un jugoso descuento.

Hisense 65U7B

las mejores ofertas para hacerte con una tele esta semana Hisense 65U7B

Y acabamos nuestra selección de ofertas con el Hisense 65U7B, un televisor con tecnología ULED y procesador Hi-view Engine. Este modelo de Hisense cuenta con Dolby Vision, HDR10+ y un sistema de control de la luz de fondo de 4096 zonas.

En cuanto al apartado sonor, el Hisense U7B tiene la función dbx-tv y tecnología Dolby Atmos. Y para el sistema Smart TV se incluye VIDAA 3.0, un sistema propio de Hisense que cuenta con Inteligencia Artificial.

En definitiva, estamos ante un televisor bastante completo para su precio. Y es que ahora podemos conseguir el Hisense U7B en 65 pulgadas con un precio de 750 euros. Su precio oficial es de 1.200 euros, así que el descuento es del 37%.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,