5 ofertas para renovar tu tele por 800 euros o menos

Puede que con la cuarentena estés usando más tu televisor. Quizás te has dado cuenta de que no se ve todo lo bien que creías cuando lo veías solo una hora al día. O puede que quieras aprovechar para, ya que estás en casa, renovar la tele y comprar una un poco mejor. Sea cual sea el motivo del cambio, si estás buscando nuevo televisor te vamos a ayudar. Hemos hecho una pequeña selección de 5 teles por menos de 800 euros que ofrecen una muy buena relación calidad-precio.

Samsung QE50Q60T

Empezamos por el que quizás sea el modelo más recomendable de la lista. Más que nada porque se trata de un televisor que acaba de llegar al mercado. Hablamos del Samsung QE50Q60T, un televisor QLED de 2020 compatible con HDR10+.

Es el modelo de entrada a la gama QLED de Samsung, pero aún así cuenta con características muy interesantes. Por ejemplo, utiliza el sistema de puntos cuánticos para ser capaz de mostrar el 100% del volumen de color.

5 ofertas para renovar tu tele por 800 euros o menos Q60T

El Q60T está equipado con el procesador Quantum Lite y llega con la última versión de Tizen OS, uno de los mejores sistemas Smart TV del mercado. Es compatible con todos los asistentes de voz, cuenta con la nueva función Multi View e integra el sistema SmartThings de Samsung.

Ahora podemos conseguir el Samsung QE50Q60T  en 50 pulgadas con un precio en oferta de poco más de 760 euros.

LG 49SM9000

Si tenemos un poco menos de espacio, o no queremos apurar tanto el presupuesto, otra buena opción es el LG 49SM9000. Se trata de un televisor con panel IPS de 49 pulgadas y resolución 4K.

Este modelo cuenta con la tecnología NanoCell de LG para conseguir un color más puro. Además, se trata de uno de los modelos más altos de esta gama, así que viene equipado con sistema de iluminación Full Array Pro.

5 ofertas para renovar tu tele por 800 euros o menos SM9000

Al ser un modelo del año pasado, el LG SM9000 está equipado con el procesador Alpha 7 de segunda generación. Cuenta también con webOS 4.5 y es compatible con la reproducción de imágenes Dolby Vision y HDR10. Además, este modelo NanoCell tiene sonido Dolby Atmos.

En definitiva, un televisor muy interesante para los que tienen poco sitio en el salón. Además, ahora podemos conseguir el LG SM9000 en 49 pulgadas con un precio de 650 euros.

Sony KD-49XG8096

También de 49 pulgadas es este modelo de Sony que hemos seleccionado. En general hemos preferido priorizar mayor calidad de imagen frente a tamaño.

5 ofertas para renovar tu tele por 800 euros o menos Sony

El Sony KD-49XG8096 es un modelo con tecnología LED que incluye el procesador 4K X-Reality PRO y pantalla TRILUMINOS. El primero se encarga de escalar cualquier imagen a la resolución 4K y conseguir imágenes fluidas, mientras que el sistema TRILUMINOS permite una mejor reproducción del color.

Este modelo de Sony está equipado con ClearAudio+ y es compatible con el Asistente de Google. Algo que no es de extrañar, ya que viene con Android TV. Gracias al sistema operativo de Google para televisores tendremos acceso a todas las aplicaciones habituales.

Ahora podemos conseguir el Sony KD-49XG8096, modelos de 49 pulgadas, con un precio de 600 euros.

Philips 50PUS7304

El conocido como Philips The One no podía faltar en nuestra selección, ya que se trata de un televisor muy bien equilibrado.

5 ofertas para renovar tu tele por 800 euros o menos The One

El Philips 50PUS7304 es un televisor 4K compatible con Dolby Vision y HDR10+. Cuenta con el motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture, que consigue una imagen muy nítida.

Tiene Android TV, con lo que tendremos acceso a la gran mayoría de aplicaciones que todos buscamos. Además, como suele ser habitual en los modelos de Philips, el 7304 viene con el sistema Ambilight del fabricante. En esta ocasión se ha utilizado un sistema a tres lado, así que tendremos una magnífica iluminación ambiental.

Ahora podemos conseguir el Philips 50PUS7304, modelo que luce una diagonal de 50 pulgadas, con un precio de 550 euros.

Samsung QE55Q64R

Y acabamos nuestra selección con otro televisor QLED de Samsung, aunque este pertenece a la gama de 2019. Se trata del Samsung QE55Q64R, un modelo con diagonal de 55 pulgadas y tecnología Quantum Dot.

5 ofertas para renovar tu tele por 800 euros o menos Q64

El Samsung QE55Q64R cuenta con un procesador que utiliza la IA para escalar cualquier imagen que le llegue al televisor. También está equipado con el sistema Q HDR, el Ambient Mode y el Smart TV de Samsung.

Podemos conseguir el Samsung QE55Q64R, modelo de 55 pulgadas, con un precio de 700 euros. Una buena alternativa al modelo de este año que hemos puesto al principio si queremos un televisor un poco más grande y no queremos salirnos del presupuesto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.