912048501 quien es spam

¿Has recibido recientemente una llamada del 912048501? Desde hace algunos meses no han sido precisamente pocos los usuarios que han denunciado la recepción de llamadas procedentes de este y otros número similares. El prefijo 912 nos dice que la llamada procede de la Comunidad de Madrid. ¿Se trata realmente de un particular? ¿Pertenece a algún organismo público? Nada más lejos de la realidad: se trata de un número spam, y te contamos quién es a continuación.

¿Quién es el 912048501?

Numerosos son los reportes que nos llegan en torno al número de teléfono 912 04 85 01. La mayoría de estos reportes aseguran que el número llega a llamar hasta cuatro o cinco veces a lo largo del día e incluso durante los fines de semana. Su autoría le corresponde a Vodafone, tal y como han podido asegurar varios usuarios afectados.

El fin de la llamada no es más que el de ofrecer un conjunto de servicios y promociones en forma de tarifa móvil, Vodafone TV o Vodafone Fibra para migrar la linea principal a la del operador británico.

Cómo bloquear las llamadas del 912 04 85 01 y otros números spam

Dado que el teléfono 912 048 501 pertenece a una de las lineas comerciales de Vodafone, la vía más efectiva para detener el acoso telefónico de la compañía se basa en registrar nuestros números de teléfono en la página de bajas de la operadora. Podemos acceder a través del enlace que acabamos de adjuntar.

dar baja vodafone spam

Tras regístranos en el formulario enlazado la exención comercial se aplicará a partir de la primera semana días. Si queremos que la exención se aplique de manera inmediata tendremos que recurrir a aplicaciones de externas que nos sirvan para bloquear llamadas, como es el caso de Mr. Number para iPhoneTrue Caller para Android.

Otra opción es recurrir a la web Lista Robinson, una plataforma gestionada por la Asociación Española de Economía Digital que se encarga de limitar las comunicaciones comerciales a todas las empresas españolas con el fin de suspender la realización de llamadas con fines de promoción.

964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

El proceso de registro es similar al de la web de Vodafone. Tras habernos registrado correctamente la exención comenzará a aplicarse a partir de la tercera semana.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.