Cómo ver la tele de Vodafone si solo tienes contratado el móvil

Generalmente para poder contratar el servicio de televisión de un operador es necesario tener contratado la fibra o al menos la conexión a Internet con ese operador. Sin embargo, el auge de los servicios de streaming como Netflix ha hecho que las operadoras se vuelvan algo menos restrictivas, abriendo su servicio de televisión para todos los clientes. Esto es precisamente lo que ha anunciado hoy Vodafone. La operadora británica ha anunciado que los clientes con tarifas de solo móvil podrán disfrutar del servicio Vodafone TV a través de la aplicación para Smart TV, smartphones y otros dispositivos.

Será a partir del 9 de marzo y Vodafone pondrá a la venta los 10 packs que componen la oferta actual de Vodafone TV. Asimismo, los clientes con ofertas convergentes podrán disfrutar del servicio de Vodafone TV con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él. Si a esto le sumamos que Vodafone cuenta con tarifas ilimitadas, es una buena opción para poder ver nuestras series o películas favoritas en cualquier parte. Vamos a conocer las tarifas.

Vodafone TV para clientes con solo móvil

¿Tienes móvil de Vodafone? Pues ahora puedes tener la televisión de Vodafone. Vodafone TV está disponible en Smart TV, Smartphone, Tablet, PC/Mac y Chromecast. La aplicación se descarga desde las respectivas tiendas de aplicaciones. Los Smart TV compatibles son los modelos Samsung de 2017 en adelante, modelos Sony y modelos Phillips con Android TV. En cuanto a los móviles y tablets, la aplicación está disponible tanto en la Play Store de Google como en la App Store de Apple.

cómo ver la tele de Vodafone si solo tienes contratado el móvil precios móvil

En la imagen que tenéis sobre estas líneas podéis ver los precios de los diferentes paquetes de televisión que tiene Vodafone TV. El precio es el mismo tengamos la tarifa móvil que tengamos, siendo el Serielovers el más caro con una cuota de 20 euros mensuales.

Una vez contratado, el servicio de Vodafone TV se activa de forma instantánea con un correo electrónico. A partir de ese momento el cliente tendrá que colocar una contraseña y tendrá acceso a la aplicación en cualquiera de los dispositivos comentados.

Vodafone TV para clientes con Vodafone One o solo fibra

Si tienes una oferta convergente Vodafone One o simplemente conexión de fibra con la compañía, tendrás dos opciones para contratar la televisión.

Por un lado podrás contratarla junto con el decodificador de Vodafone. Este permite ver todos los canales y servicios sin necesidad de tener una Smart TV. Tiene integradas las plataformas de streaming HBO, Netflix, Amazon Prime Video y Filmin, pudiendo acceder a ellas desde una única interfaz.

Además, incluye contenidos en calidad 4K, permite programar grabaciones de hasta 350 horas de contenidos, acceder a la programación emitida en los últimos 7 días y ver distintos contenidos al mismo tiempo en hasta 3 dispositivos a la vez. También facilita lanzar el contenido que estemos viendo desde la aplicación de Vodafone TV al decodificador y utilizar la funcionalidad de control por voz para manejar el decodificador de una manera más cómoda.

El decodificador 4K de Vodafone tiene un coste de alquiler de 3 euros al mes para nuevos Clientes de Vodafone TV.

cómo ver la tele de Vodafone si solo tienes contratado el móvil precios fibra y one

Otra opción es utilizar el servicio a través de la aplicación de Vodafone TV, sin necesidad de decodificador. Esta opción nos ofrece la posibilidad de ver distintos contenidos al mismo tiempo en hasta 2 dispositivos a la vez, además de poder controlar lo que estamos viendo con control del directo. También podemos ver desde el principio un programa ya empezado, acceder a la programación emitida en los últimos 7 días y descargar los contenidos en el móvil o la tableta.

En cuanto a los precios, los podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas. El precio es el mismo con cualquiera de los paquetes convergentes o tarifas de fibra de la compañía.

Más información | Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.